miércoles, 20 de junio de 2012

Maquillaje básico diario

¡Hola chic@s!
Hoy vengo con una entradita a la que le tenía ganas desde hacía ya algún tiempo, pero nunca acababa de decidirme. Así que, ahora que voy teniendo un poquito más de tiempo, me he puesto manos a la obra.
Me gusta maquillarme, y mucho, pero ojo, esto no quiere decir que vaya pintada como una puerta. Al contrario, me encantan los maquillajes neutros y ligeritos. 
Afortunadamente, tengo un trabajo que no me exige ir de punto en blanco, así que con un toque en rostro, ojos y mejillas, voy impecable.

Empezamos por el rostro.


"BB cream Petit Watery, Holika Holika": aunque en invierno me decanto por los Studio Fix, en verano prefiero cremas con color. Ahora estoy con esta BB cream, y me encanta. No es nada pastosa, y aunque en principio es muy grisácea, se adapta rápidamente al tono de la piel. A base de aloe vera, se ha convertido en un imprescindible.

"Prime and Fine, Catrice": mis temidos brillos. Últimamente se están luciendo, por tanto, me toca matificar con estos polvos. Aguantan bastantes horas, aunque  hay que dar algún repaso que otro. Quiero probar con los mineralize de MAC porque no me gusta ir muy mate.

"Dallas, Benefit": es uno de mis coloretes, al menos por ahora, imprescindibles. Una mezcla entre rosado y tostado, dejan en la piel un aspecto bronceado y sano. Aplicado con la Blush Brush de RT, el acabado es impecable.

Vamos con los ojos.


"Paint pot Nubile, MAC": qué deciros de esta sombra en crema. Creo que es de las más bonitas que MAC ha sacado en colección, y cuando me dieron una muestra en el stand, quedé enamorada. Aunque no la compré en ese momento, logré encontrarla por ebay. Unifica el tono de la piel dando un toque rosado perlado precioso. Tan solo con ella ya llevas el ojo vestido.

"Quad de MAC: patina, satin taupe, brulé, paradisco": mis sombras por excelencia (junto con la 122 de Kiko). Tan solo con la patina en el párpado móvil sobre el paint pot, o con éste marcando la cuenca con la satin taupe, es suficiente. Evidentemente, la brulé para iluminar.

"False Lash Effect, Max Factor": una máscara de pestañas con muy buena fama pero que no me ha dado el resultado esperado. Quiero acabarla, pero no es una de mis preferidas para nada.

Y, por último, los labios:

"Color Lip Butter, Revlon, Sweet Tart": labial y cacao superhidratante. Perfecto para mi, porque desde que llevo la ortodoncia, mis labios se resienten mucho. Es un rosita con brillo.

"Watch me simmer, MAC": ¿quién no conoce este labial?. Es el único que tengo de colección de esta firma, y cuando quiero dar un toque más fuertecillo a los labios, es el que uso. Un coral precioso, y combinando los ojos con la paradisco, el tándem es perfecto.

Pues esto es todo, ¿os parece mucho? Yo creo que no está mal, como véis, me gusta ir sencillita.

Kisses!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen maquillaje básico :) . Yo estoy tras alguna BB cream para el verano porque en invierno también utilizo la Studio Fix, ¡pero no sé por cuál decantarme!, a este paso se me pasará el verano y no habré decidido...
Un beso!!!

Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

Likai dijo...

Está muy bien, sólo que para "básico" el mío: base y rimmel xD xD (y cacao para los labios que se me resecan mucho)

Bss
This is me!

Trece dijo...

A mi me gustaría tener tiempo por las mañanas para poder maquillarme pero, lo cambio por esos 5 minutos más en la cama...

http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

Entre maquillaje dijo...

Pues me parecen muy buenos tus basicos.
Yo estoy deseando probar sombras de mac.
bs wapa

PoPcornLoli dijo...

Básicos geniales!!! yo estoy detras del prime and fine de Catrice, siempre lo tengo en la mano y nunca me decido a cogerlo xD. Besos

Unknown dijo...

...le tengo unas ganas a la Paradisco... :D

Elena y sus Neuras dijo...

Me parecen unos basicos estupendos, de hecho me recuerdan un poco a los mios...yo quizá soy aun más basica, apenas me maquillo los ojos y con este calor mi unico sufrimiento son los brillos!!

En fin, muy buena entrada. Un saludo!!

laura dijo...

una selección estupenda!! las sombras de mac que has elegido son todo un básico :)

Aydita dijo...

Que ganas le tengo al Dallas! besos

Patricia dijo...

Buena entrada :) Yo no uso base (bases, cremas BB...) para diario y siempre que me la echo me parece que en vez de camuflar, resalta los defectos :S (las manchas las disimula pero me marca la piel seca y las arruguitas). Suelo usar sólo un poquito de sombra, colorete y labial. Para fines de semana añado máscara, polvos, correctores...

SuziKute dijo...

Yo quiero probar una BBcream, voy a buscar la que tu usas a ver que tal :) Saludos!!!

sirenadelavida dijo...

me quiero hacer mi primer quad de mac, y ya se qeu dos de esas sombras van a ser patina y satin taupe, como bien dices, son básicas

eLi dijo...

Pasate por mi blog tienes un premio

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
Usamos casi los mismos basicos pero de diferentes marcas :)
Me ha gustado mucho la entrada.
Besos

belilunacrafts dijo...

Me pareces que vas perfecta con todo esto, qué más se puede pedir. El labial de Mac está súper chulo, yo no lo conocía. Un besote R.

Maribel. dijo...

Que basicos más buenos, la verdad los labiales , me han gustado mucho.

Un besazo.

Belladona dijo...

Me encanta todo! A mi hoy me llegó el colorete de Benefit Bella Bamba y no veo ya el momento de estrenarlo.
Adoro los coloretes de esa firma!!!!

Besotes nena ^^

María y Sandra dijo...

Me encanta todo!! seguro que si te lo pones arrasaras y estaras PERFECTA ;)

Tania dijo...

Hola guapaa,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,tienes una seguidora más...
Por cierto el labial de Revlon hidrata mucho ¿no?

Pasate por mi blog y si te gusta puedes hacerte seguidora y participar en el sorteo de una caja de perfumes y regalos en mi blog:
http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

Besos!

Trece dijo...

Una preguntita sobre los paint pot de MAC. ¿Existe alguna otra marca más asequible que ofrezca este producto? ¿Conoces cuál?

thirteentheonlyone.blogspot.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me pasa como a ti, me gustan mucho los looks naturales, aunque en verano me marco algún azulito o verde con facilidad :P
Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Publicar un comentario