sábado, 23 de junio de 2012

And the winner is: "Sombra 122, Kiko Cosmetics"

¡Good morning! Hoy toca la tercera entrega de mis productos ganadores.
Y como no podía ser de otra forma, vengo con una sombra de ojos todoterreno: la "122" de Kiko Cosmetics.
¿Y qué tiene de especial este producto? La multitud de usos, al menos para mi. Como sabéis, me encantan los tonos naturales como marrones, grises claritos, tostados..., sí, en ese sentido soy una sosa. Y esta sombra no podía faltar en mi makeup bag.  



Es una mezcla de marrón grisáceo y, aunque no lo parezca, en el ojo deja un color muy cálido a pesar de su acabado mate.
Ideal tanto para las transiciones, como para aplicarla en el párpado móvil difuminando por encima de la cuenca, el resultado es muy natural con un toque de iluminación bajo el arco de la ceja.
Las sombras de Kiko tienen una gran calidad, al menos para mi. Nada tizosas, muy cremositas y la pigmentación es bastante buena. Cuestan 4,90 €, aunque en promoción su precio suele bajar a 3 €.
Para mi, un básico basiquísimo.

Y vosotr@s, ¿a qué sombra le dais más uso?

¿Y qué más deciros? Pues que cuando esta entrada salga publicada estaré por Ibiza, lo que conlleva que seguramente, hasta el sábado próximo, no podré acceder a internet. Eso sí, hay un par de posts programados. Gracias a las que, aunque yo no esté por el mundo virtual, me seguís, me leéis y me comentáis. Es un placer contar con suscriptores como vosotr@s. 


Kisses!!


8 comentarios:

Ironic Woman dijo...

Tengo esta sombra y me parece muy versatil, para looks sutiles, para las cejas...además que siempre esta bien tener todos así mates.

Un saludo!

Aydita dijo...

Desdeluego que es preciosa pero yo con mi paleta de nudes me apaño! besos

Entre maquillaje dijo...

Me gusta mucho, pero ahora mismo con mi paleta nueva voy servida :D. Pero no descarto comprarla.
bss

sirenadelavida dijo...

pues coincido contigo!! para mí es una sombra todo terreno! muchas veces incluso me la pongo sola en el párpado móvil con mascara de pestañas y listo!

Missypoincare dijo...

pues si te digo que aún no he probado ninguna sombra de kiko!! pero sq tengo tantas que me da pena comprar más :S

beliluna dijo...

Hola R, la verdad es que una sombra así es fundamental tenerla. Un besote y espero que lo hayas pasado genial. Un besote.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que la sombra es muy bonita. En invierno yo uso muchísimos tonos naturales, también soy sosilla en ese aspecto :P

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

wallk75 dijo...

Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando

Publicar un comentario