lunes, 5 de marzo de 2012

Xhekpon crema facial


Suelo tener algunos problemillas en la piel, sobretodo de alergia, manchitas y rojeces, por tanto, esto me obliga a elegir muy al detalle las cremas que aplico a mi rostro.
Tras estar terminando mi fluido de Avene, me planteé dar un cambio, porque notaba que últimamente me resecaba un poco y no funcionaba como en un principio, así que tras leer algunos reviews me decidí a probar Xhekpon.
Xhekpon es una crema que, aunque en principio se asemeje  más  a un ungüento o una pomada, con una consistencia bastante densa, funciona a la perfección siempre y cuando la apliques por la noche.
Entre sus componentes nos encontramos con el colágeno hidrolizado, similar al de la propia piel, cuya función es protectora y antiarugas, la centella asiática, con propiedades renovadoras,  y aloe vera, que favorece la recuperación de las pieles irritadas.
Sinceramente, su olor tira un poco para atrás, pero se desvanece al ratito de haberla aplicado, por eso recomiendo utilizarla solo por la noche. Por eso y por su falta de protección solar, tan imprescindible para mis manchitas eternas y permanentes. Su absorción es muy rápida, dejando la piel lisa y luminosa tras una limpieza adecuada.
La recomiendo para todo tipo de pieles si se aplica por la noche, es una crema económica, buena y fácil de encontrar. 
Su precio es de 5,90 €, y contiene 40 ml.

Mi nota: 8.5 / 10

Aquí os dejo  un enlace por si os pica la curiosidad: Xhekpon.

2 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Esta crema decían que era el secreto de Isabel Preysler para estar tan estupenda a su edad! :)Yo la he probado, en cuello y pecho, y me ha gustado. En la cara, no puedo usarla, porque tengo acné, con tratamiento específico. Ya nos contarás sus efectos a largo plazo.
Un beso enormísimo, preciosa, y felizzz Lunes!!!! Muak!

MY SWEET PEQUE dijo...

No la he probado, pero siempre he escuchado buenas críticas de ella, un beso, RA


http://www.mysweetpeque.com/

Publicar un comentario