miércoles, 22 de febrero de 2012

EL dúo dinámico: Dallas y Classic Stipling.

Tras estar un tiempo probando parejas de  productos y comprobar que funcionan a la perfección, he decidido inaugurar una nueva sección llamada: "El dúo dinámico".
Evidentemente, por separado también funcionan genial, pero llega un día  en que te das cuenta de que la combinación es perfecta, y en este caso, mi dúo dinámico se compone del colorete "Dallas" de Benefit, y de la "Mofeta clásica", de Coastal. Os cuento un poco:

El "Dallas" es un rubor muy natural, que da un aspecto morenito a la piel muy sutil y favorecedor. Yo lo compré hace ya unos tres años, de hecho, el formato mío es el antiguo. Aunque en este caso no lo uso como colorete; más abajo os especifico una forma de sacarle más partido.

La "Mofeta clásica" que yo tengo es de las antiguas, ni siquiera se vende ya en la página de coastal, eso sí, he encontrado una sustituta, también de esta marca, ideal para la función requerida.

Y aquí tenéis a los dos susodichos:


Como veis, la mofeta está bastante abierta, pero esto me viene perfecto para aplicar el colorete abarcando  prácticamente toda la mejilla. El color es perfecto, ni marrón, ni teja, ni rosa, ni malva, es una mezcla de todos ellos, dejando un brillito muy natural por todo el rostro. Incluso, en ocasiones, lo aplico sin base de maquillaje, tan solo para dar aspecto de buena cara, y el resultado es perfecto. 
Creo que este colorete es un imprescindible, y si estáis dudando entre qué colores comprar de Benefit, aconsejo este como una primera opción. Lo recomiendo 100 %.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo tengo y me encanta, estoy muy contenta con él, besos, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Aurora dijo...

Me encanta la cajita nada más por eso lo probaré jjejejj me pueden las cajas:)
Saludos

Maribel. dijo...

Hola!! yo tengo el coralista y es una pasada,pero este tiene un color muy bonito.

Un besazo**

http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

Publicar un comentario