viernes, 17 de febrero de 2012

Leído lo leído: "Harry Potter y la orden del Fénix".


Entre el trabajo y otras tantas cosas, casi no he tenido tiempo para una de mis gran pasiones: la lectura. Así que en un arranque de voluntad, decidí terminar un libro que tenía pendiente desde hacía varias semanas: "Harry Potter y la orden del Fénix", el quinto de esta saga. 
Quizá algunas penséis que es un tanto infantil, pero es que me gustan absolutamente todos los tipos de novelas y libros que podamos encontrar: infantiles, terror, drama, comedia, histórica, política, ciencia ficción, etc. 
Leído lo leído, no tengo más que decir que hasta ahora ha sido el que más me ha gustado de esta saga. Dista mucho de la película, ya que supongo que deben adaptarla para que llame más la atención a todo tipo de público. 
Interesante, en ocasiones triste  y cruel, pero con toques muy divertidos, lo recomiendo al 100 %. Ahora tengo a la espera los dos últimos, que prometen bastante. Pero eso es otra historia...

1 comentarios:

beliluna dijo...

Holaaaaa. No sabes lo que me he alegrado al saber que también te estás leyendo la saga de Harry Potter. En principio sí es verdad que parece un poco infantil pero a medida que avanza la saga cada vez se va tornando más tétrica. Te puedo decir que me costó mucho leerla completa. Me los leí prácticamente uno detrás de otro, vamos, que soy un poco masoquista.
Un besote y hasta otra.

Publicar un comentario