miércoles, 15 de febrero de 2012

Gracias por la espera.

Bueno chic@s, tras una buena temporada sin hacer ninguna entrada, ya tengo entre mis manos el nuevo  cargador de mi macbook, que entre otras cosas su viejo compañero  ha sido el responsable de esta ausencia tan prolongada. No puedo dejar pasar la oportunidad de aconsejaros la página de ebay en la que he podido conseguir un sustituto a muy buen precio, que cumple la misma función, y es un fiel "clon" del original, eso sí, sin la manzanita. 
Durante esta temporada he podido comentar algunas entradas de compañeras en otros blogs, pero me ha sido imposible editar entradas. Mil disculpas, pero cuando te acostumbras a utilizar una herramienta de trabajo en la que tienes a mano toda la información, es mucho más difícil adaptarse a algo nuevo.
Bueno, no me enrollo más, así que aquí os dejo una imagen del nuevo cargador, del que os puedo asegurar que es perfecto al 100 %. Si tenéis un macbook o macbook pro, y os falla este accesorio, no dudéis en recurrir a esta página.
Su precio: 25,95 € con gastos de envío gratuitos. Comparado con los 80 que cuesta el original, no está mal.
Lo podéis encontrar aquí: Weidigital.

2 comentarios:

Ernest dijo...

Magnífica recomentación y más viendo el precio del original (80€)


http://store.apple.com/es/product/MC461Z/A

Gracias!

MY SWEET PEQUE dijo...

Me alegro un montón que estés completamente de vuelta, anotaré el vendedor, en mi casa casi todo es de apple y la verdad es que la diferencia de precio es considerable, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Publicar un comentario