viernes, 30 de diciembre de 2011

Christmas presents

Hola chic@s! En primer lugar, felices fiestas. Espero que hayáis pasado una Nochebuena y un día de Navidad estupendos, al menos en compañía de vuestros seres queridos. La verdad es que yo lo he pasado genial, aunque creo que esto es en gran parte motivado por el gran cariño que le tengo a estas fiestas. 
Aquí os traigo una entradita breve para mostraros los regalitos que me han caído en Navidad. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Eso sí, he omitido algunos que no venían al caso. Vamos allá.




1) Mi adorado Cepillo Facial "Nexa". Aunque lo llevo usando poquito, ya os puedo decir que ha ascendido a mis imprescindibles. Era el regalo menos esperado, pero uno de los más deseados.
2)Pack de gel exfoliante y manteca corporal de pera y albaricoque. Una delicia.
3)Cuatro mascarillas faciales de H&M. Nunca las he usado, y no por falta de ganas después de leer tantos reviews. Así que ya os contaré,
4) Lima de uñas de H&M. Me encanta el estampado. Un imprescindible.
5) Uno de mis must-haves. Colonia "Eau Jeune Senteurs Fraiche". Puede que os parezca un poco simple, pero es una de mis fragancias favoritas. Mi hermana me la regala siempre para Navidad, e intento alargarla al máximo para que no se termine. Me encanta.




6) Calcetines megacalentitos para mis pies, que en invierno los tengo más fríos que un témpano. Son forraditos por dentro.
7) Bolso hecho a mano, muy cuco. Solo me falta cambiarle el cordón, porque es muy finito, y a usarlo todo lo que pueda.
8) Pañuelo estampado para llevar tipo palestina. Tenía muchas ganas de tener uno, así que este ha sido un autoregalo.
9) Joyero en forma de muffin. Una cucada. Cuando lo vi, me llamó mucho la atención, y sin pensarlo me llevé una grata sorpresa al comprobar lo que había dentro del paquete.
10) Colgante en forma de trébol para la pulsera de "Thomas Sabo". Con este ya completo la pulsera. Abajo tenéis una foto ampliada en la que se puede apreciar un poco mejor.
11) Y como no, uno de los regalos esenciales para navidad, cumples, etc. Los adorados libros. En este caso dos: "Todos juntos y muertos" de Charlaine Harris, y "Un regalo del cielo" de Cecelia Ahern.



Aquí tenéis el joyero y el colgante, ¿verdad que son originales? 

Más adelante os explicaré con más detalle lo más relevante, sobretodo os hablaré del cepillo facial, de las mascarillas y el set de pera y albaricoque, y también sobre los libros, ya que creo que será bastante interesante.
Y a vosotr@s, ¿os han regalado muchas cosas?

6 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
Feliz año nuevo!!!
www.sweetvictim.blogspot.com

Anónimo dijo...

Parecen muy interesantes las mascarillas, ya nos cuentas como van cuando las pruebes!!! muchos besos y Feliz Año Nuevo!!!!

María Flich Cuñ dijo...

Parecen muy interesantes las mascarillas, ya nos cuentas como van cuando las pruebes!!! muchos besos y Feliz Año Nuevo!!!!

Mariajo dijo...

Qregalos mas xulis!!!A mi solo me han regalado un libro porque soy mas de reyes.jeje!!!
Me mola el fonde de la pagina
besos

Nelly dijo...

cuantos regalitos!

Muaks!

Modaxatodas. Luisa dijo...

q de regalitos!

besos
www.modaxatodas.com

Publicar un comentario