lunes, 12 de diciembre de 2011

Productos terminados I

Sí, "per fi". Es mi primera entrada de productos acabados, y estaba pensando en ponerle un nombre original. ¿Y por qué no utilizar una de mis lenguas maternas? En este caso el valenciano, o catalán, o como queráis, porque al fin y al cabo es lo mismo.
Se que no tengo excusa y que he tardado mucho en subir otro post, pero bueno, más vale tarde que nunca, no?? Pues vamos a ello.





Como podéis ver, he hecho acopio de bastantes productos. He estado una temporadita guardando los envases para hacer una entrada en condiciones. De maquillaje tan solo hay un rimmel, digamos que abunda el cuidado facial. Así que vamos a ello:


  •  Soy una gran aficionada a los algodones faciales. Pero si hay unos que me encantan son los de la marca "Doulys". La lástima: que no los podemos encontrar en España, ya que los compré en Andorra, y debo decir que hice gran acopio de ellos (de hecho, cada envase contiene 70 discos cosidos y con estrías, y su precio es de 40 céntimos).
  • Aquí voy a combinar los dos desmaquillantes de ojos, tanto el de Garnier como el bifásico de Carrefour. Bien, vamos por partes. El primero es muy refrescante,retira bien el maquillaje y su fragancia es muy agradable, pero no creo que lo vuelva a comprar, y más adelante os diré por qué. Y el segundo no me gusta nada, pero nada de nada. Me deja los ojos pringosos y no me acaba de desmaquillar bien el rimmel. Se que tiene muy buena fama, pero realmente no es para mí. Me cuesta mucho emplear un producto para cada parte del rostro, así que abogo por el multiusos. ¿Y cuál es? El agua micelar de Bioderma, aunque ya os contaré en próximas entradas.
  • Exfoliante de algas de The Body Shop: huele bien, exfolia suave y no es nada agresivo. No está mal, pero no creo que repita.
  • Gel limpador Effaclar: creo que es de lo mejorcito que he probado hasta ahora, o al menos lo que le va bien a mi rostro. Aunque tengo previsto hacer una comparativa de 4 geles, a ver qué os parece.





  • Crema hidratante para pieles sensibles de Avene: aunque ya os hablé de este producto, debo decir que es un imprescindible para mi. Me gusta probar nuevos productos, pero creo que éste siempre estará en mi neceser. Ligero, sin apenas fragancia, fresquito, y con protección solar.
  • Tónico nº 2 de Clinique: me gusta mucho, aunque creo que mi piel ha llegado a su límite, porque se me  empezaba a resecar bastante. Me costó terminarlo, pero ya sabéis: "per fi". Ahora he optado por el tónico del árbol de té, de Lush, ya que me gustó mucho la entrada que Ironic Woman   hizo en su blog: "Todas mis neuras y mierdas", que por cierto, si no lo habéis visitado, no perdáis más el tiempo y hacedlo.
  • Champú Timotei: en mi casa somos fieles a esta marca. Deja el pelo suave, con un olor increíble, aunque eso sí, se necesita acondicionador o mascarilla de vez en cuando.
  • Y por último, la máscara de pestañas "Colossal" de  Rimmel. Es una de mis preferidas, tras la Lash Queen, de HR. Cuando se me termine la que estoy usando ahora, de Max Factor, que aunque tiene muy buenas críticas, no me termina de gustar, seguro que repito. Aunque en principio cuesta un poco cogerle el truquillo, es una pasada. Os la recomiendo 100 %.
Supongo que no os quejaréis, ehhh??? Pues eso chic@s, espero que os haya gustado, o que al menos os resulten útiles algunas de las opiniones que os doy.

Ens llegim!!!!!

4 comentarios:

MY SWEET PEQUE dijo...

Muy buena entrada, me encanta el tónico de clinique, la máscara de pestañas es mi favorita, los algodones que más me gustan son los de carrefour no se deshacen nada de nada; gracias por tener siempre un ratito para pasarte por mi blog y dejarme una bonitas palabras, GRACIAS, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Mariajo dijo...

Jeje!!!!
Está muy guay Rak!!!!
Probaré la exfoliante que como se me ha acabado....

Admin dijo...

Me encantan la mayoría de los productos que has acabado.

Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!

http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

Espero verte pronto por mi blog!
¡Besitos!

Ernest dijo...

Me encanta el nuevo look del blog!!!!!

Ànimos y feliz 2012!!!!

Publicar un comentario