jueves, 20 de octubre de 2011

Reflexiones...


Hola de nuevo.
Se que me van a llover muchas críticas por esta entrada, pero visto a la altura a la que hemos llegado, creo que es apropiado ponerse manos a la obra.
Somos muchas las que tenemos blogs de belleza, maquillaje, manualidades, costura, etc., y no pongo en duda en ningún momento que todos nuestros posts están hechos con toda la ilusión, el mimo y el cariño que pueda existir.
Pero bien, si hay algo de lo que no podemos abusar es de publicitar nuestros blogs en muros de Facebook a los  que ni siquiera hemos pedido permiso, o incluso de los que sí  lo tenemos, ver el mismo anuncio hasta diez veces en un día. Y esto me lleva a un filo de doble rasero.
Por un lado, pido un poco de comprensión y paciencia a las gurús a las que la mayoría de nosotr@s seguimos, ya que todos los inicios han sido costosos, y no hay más que nos haga ilusión que alguien nos lea, nos comente o que se suscriba a nuestro blog. Y un medio de poder hacerlo es mediante Facebook. Comprendo que se molesten cuando no pueden siquiera seguir sus propios comentarios, así que tengamos un poco de empatía y pongámonos en su lugar.
Y es en este momento cuando apelo al sentido común de tod@s l@s que tenemos blogs. Creo que con una vez que lo publicitemos hay más que suficiente. Esto no es una competición, sino algo que hemos creado entre tod@s, de lo que podemos aprender y enriquecernos unos de otros.
Yo estoy contentísima con mis 73 suscriptores, y  aunque se que habrá de vosotros que pensaréis que es poquito, para mi es un mundo. Así que aprovecho para daros las gracias a tod@s vosotr@s, porque sois los que hacéis que siga haciendo entradas cada día con más ilusión.

2 comentarios:

nirvy dijo...

ole ole y ole por tus palabras tienes toda la razon ;)

Carol dijo...

Tienes toda la razón, no está bien que se abuse de espacios que son muy visitados para bombardear con nuestro blog. A veces no es sólo molesto para la persona que escribe en el blog, sino también para los propios lectores/seguidores, que pueden sentirse molestos y dejar de visitar el espacio.

Un abrazo, y ánimo con tus 73 seguidores, que es mucho ;)

Publicar un comentario