lunes, 17 de octubre de 2011

Mac Ibiza.

¡¡Hello!! ¿Cómo va todo?
Como algun@s de vosotr@s sabéis, suelo viajar con frecuencia a Ibiza por motivos personales (ciudad que os aconsejo encarecidamente visitéis en invierno, ya que os llevaréis una grata sorpresa). Y como no, no dejé pasar la oportunidad de visitar la tienda temporal que MAC ya lleva poniendo dos años seguidos cuando viene la temporada alta.
Aquí os dejo una foto hecha desde el exterior:


Pues que queréis que os cuente, que es como un MAC pro pero en pequeñito, ya que tenían productos que en stands normales no podemos encontrar, entre ellos la Face and Body.
La atención es impecable, los dependientes, muy atentos, te contestan a todas las dudas que puedas tener, y te aconsejan sobre qué productos y qué tonalidades te pueden sentar mejor. Una verdadera lástima que no abran en invierno, pero bueno, esperaremos hasta el año que viene.
¿Y qué adquirí en la tienda? Pues aunque en un principio mi intención era comprar la Face and Body, el hecho de exceder la cantidad de líquido que podía traer en el avión me hizo echarme para atrás. Esto, sumado a que ya no se qué tonalidad me iría bien, porque cada vez me dan un color distinto.
Así, que me decanté por:


  • Studio Fix Powder Plus Foundation: como sabéis, es una base de maquillaje en polvo que cubre bastante. Hasta ahora había estado usando los Studio Careblend, de los que no tengo ninguna queja, pero para invierno quería algo más cubriente. Aunque me resultó extraño que en un momento dado me dieran el tono NW20 de una muestra de la Fix Fluid, y que ahora me aconsejaran el NC30, no estoy nada decepcionada. Es bastante más cubriente que los careblend, pero vienen geniales para disimular un poquito las rojeces y las marquitas.
  • Labial Speed Dial: es un rosita muy ponible. Aunque yo soy más de marrones y rojos, quería un rosa que pudiera utilizar todos los días sin que fuera muy cantosillo. Digamos que está por encina de los rosas nude, y por debajo de los rosa fucsia. Os lo aconsejo al 100 %. Por cierto, es un cremoso satinado.
  • Cream colour base en el tono Hush: es una cremita multiusos que sirve tanto para mejillas, sombra o iluminador. Mi intención es usarlo como iluminador, y es un tono rosita muy sutil y favorecedor. De este producto no os puedo enseñar foto porque lo dejé en Ibiza, así que os pongo la foto de MAC.

  • Cleanse off oil mini: desmaquillante al aceite de MAC. A ver cómo os explico en qué se basa este producto. Es un aceitito muy suave y ligero. Se aplica con un suave masaje sobre el rostro maquillado (sirve incluso para los ojos), y posteriormente se aclara con agua. De este modo, se forma una cremita blanca que acaba con todo el maquillaje. Mi opinión con respecto a este producto es un tanto contradictoria, ya que si por un lado me ha gustado mucho porque elimina todo el maquillaje de forma eficaz, por otro me cuesta mucho de trabajar y dar en el punto justo de producto. Y de nuevo aquí no os puedo dejar foto, porque lo tengo en Ibiza.

  • Y por último, tras esta interminable entrada, qué deciros que me pasó lo nunca visto, me dieron tres muestrecitas (en dos visitas a la tienda). En primer lugar, de la crema "Oil control lotion" que aún no he probado, y en segundo lugar, de dos paint pots de la nueva colección Posh Paradise (y esto no deja de ser curioso, porque algunas veces he intentado pedir muestras de paint pots en el stand, y me han dicho que no se podía porque se secaban). Más concretamente, del Nubile, muy parecido al painterly pero con brillo satinado, muuuyyyyy bonito (lástima que sea edición limitada,porque son de los que merecen la pena comprar), y del Genuine Treasure, dorado oscuro con bastante purpurina, pero que bien trabajado queda precioso. Aquí os dejo unas fotos.


Espero que os haya gustado esta entrada, desde luego me he explayado un tanto, para compensaros por este tiempo de ausencia. Solo deciros que creo que ya tengo el maquillaje necesario para una buena temporada, así que no haré "hauls" de este tipo de productos porque no creo que compre nada, sino que simplemente os iré mostrando lo que tengo, lo que me han ido regalando durante este verano (que es bastante), y mis opiniones con respecto a ello. Gracias por seguirme, y un beso muy fuerte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tus compritas, los studio fix una maravilla, son mis favoritos; muchas gracias por pasarte, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Angela dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog a través de facebook, y me ha encantado! Tienes una seguidora más! Pásate por el mio, si te apetece! Un besazo!

Elena y sus Neuras dijo...

Me gustan todas tus poticompras...yo de mac cuando pueda ahorrar me quiero comprar la studio fix powder (haz review cuando puedas, plis!) y los polvos blot que por lo que tengo entendido controlan super bien los brillos.

El color del labial por cierto me chifla. Los rosas son mis puntos debiles.

Un saludo!

rsflich dijo...

De momento la studio fix powder me va bastante bien, pero como estaba acostumbrada a los careblend, me resulta un poco "espesita", pero ya os contaré.
Eso sí, este labial es una pasada!! Creo que es una rosa que favorece a cualquiera.
Gracias a todas por comentar!!

Unknown dijo...

Hola!
Descubro tu blog gracias al foro de Isasaweis, me encanta, te sigo desde ya!
En mi ciudad no hay tienda MAC, pero el día que pise una me resarciré!!
Pásate por mi blog, estás invitada y además estoy de sorteo!!
http://lacajitadenoe.blogspot.com/2011/10/primer-sorteo-de-la-cajita.html
Besotes

Publicar un comentario