Pues sí chic@s, aquí estoy de nuevo para relataros qué tal va mi experiencia en cuanto a la distribución del perfume de Escada.
Tras pensar un poco en cómo enfocar el asunto, al final decidí ir a la mercería y comprar varios metros de cinta de raso de color rosa, amarillo y naranja, los característicos del perfume. Esta idea me surgió debido a uno de los viajes que hice a las Pitiüsas, tras probar la nueva fragancia de Loewe. Corté las cintas a modo de pulseras, rocié con unas gotitas cada una de ellas, y antes de entregar la muestra, anudaba el "brazalete" a la muñeca de cada beneficiada. ¿Qué os parece? No está mal, ¿no?
Aquí os dejo unas fotos, y más abajo mi opinión final sobre qué me parece el perfume, y si lo compraría o no.
Cintas de raso, finitas para coger bien la muñeca y los colores característicos del perfume. |
Tester abierto |
Combinación de todo ello, he acertado con los colores, ¿ verdad? |
Customización :-). Ya sabéis, me gusta decorar las fotos. |
Y ahora vamos con mi veredicto.
Con respecto a cómo va la experiencia de la distribución, no me puedo quejar, ya que, ¿a quién le amarga un dulce? Es decir, ¿a quién no le gusta que le den algún detallito, y más si es algo a lo que le puedes sacar partido? La acogida es genial, pero hay que currárselo un poco para hacer algo diferente.
También está el punto de ir enviando informes y rellenando cuestionarios, aunque esto es lo de menos, porque en un momento se cumplimentan y ya está.
Y con respecto al perfume, claro que lo compraría, porque ya lo hice en su día cuando salió en su primera edición. Creo que las fragancias de Escada son muy frescas, distintas y con una combinación de sus ingredientes perfecta. El problema: que es de edición limitada, y como no, un tanto carilla.
Adoro las colonias frescas para usar a diario, no solo en verano, sino durante todo el año, y esto conlleva que los frascos me duran nada. Aunque para darse un caprichito no está mal.
Tengo muchísima curiosidad por probar o oler la edición del 2003, Ibiza Hippie, supongo que ya sabréis por qué. Ojalá la volvieran a lanzar. Pero bueno, ¡¡qué le vamos a hacer!!
¿Si volvería a repetir en la campaña de marketing? Sí, sobretodo porque tienes la libertad de marcar tu ritmo, y nadie te impone tiempos ni límites.
Gracias por seguirme, leerme y comentarme. Sin vosotros no merecería la pena este esfuerzo.
Kisses!
11 comentarios:
jo pues yo aún no la probé, tengo que hacerlo ya!! :) por cierto, no tienes twitter verdad? es que lo estuve buscando para agragarte y no lo vi por tu blog
besitos
Muy buena idea lo de rociar las pulseras :)
Pues me parece muy bueno el metodo.bs wapa
Hola guapas!! No, no tengo twitter, pero sí face. Estoy pensando en ponerlo por algún lado, pero ya veremos. Gracias por el interés!!
Kisses!!
Pues me has creado unas ganas de probarla...un saludo!!
http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!!)
Holaa!!! la verdad que me has creado muchas ganas de probarla.
Un besazo*
Hola guapa! Me a encantado tu blog! ^^
Me gustaría invitarte a conocer el mío, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
mividaensuenos.blogspot.com
Has tenido una idea estupendísima, eres una artista. A mí no se me hubiera ocurrido. Un besote guapa.
Tienes un premiooooooo!
Entro a tu blog por primera vez, y me ha encantado el diseño! :)
Me pasaré de vez en cuando ^^
un beso!
www.enunsalondebelleza.blogspot.com
Que gran idea la de las pulseras, si, si. Estoy empezando con Twitter y ya te he seguido. No se como va, me siento inútil vv'...
http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/
Publicar un comentario