jueves, 28 de noviembre de 2013

Top Five: Youtubers Españolas Favoritas

Hacía ya algún tiempo que me rondaba hacer este post, aunque era un poco reacia porque creo que todas las youtubers tienen el cielo ganado por su esfuerzo y su constancia. Pero sí me he percatado de que algunas de ellas se merecen mucha más repercusión de la que tienen, tanto por su sinceridad con los reviews, como por la cercanía que muestran al hablar a sus seguidoras. 
Cuando tengo un poco de tiempo para ver los vídeos publicados suelo hacer una lista de prioridad (los que veo primero son los que más me llegan), y esta lista ha sido el  factor determinante al elegir mis Top Five. Algunas de ellas os sonarán, y otras os serán totalmente desconocidas. Así que aquí os las presento.  



Para mi, la mejor. Quizá sea porque me siento de cierta forma identificada con ella en cuanto a cuestiones personales se refiere o porque es de las pocas que dicen las cosas claras, es una delicia de chica. Directa y sencilla, explica a la perfección lo mejor y lo peor de cada producto sin dar mil rodeos. Muy divertida, es de las pocas youtubers que me hacen reír (en ocasiones a carcajadas). A día de hoy es la que más me gusta.



Outfits, cortes de pelo, tags y maquillajes sencillos, te atrapa desde el principio. Es "achuchable", delicada y agradable, y se explica a las mil maravillas. Actualmente reside en Inglaterra, y no tiene problema en contar nada de su experiencia y su vida cotidiana.




Lo que más me gusta de este canal son los maquillajes. No soy muy experta en cuanto a ahumados se refiere, pero esta chica hace que sean más que sencillos en un par de pasos. Muestra gran desparpajo ante la cámara, y convierte lo complicado en fácil. Sus outfits también son muy interesantes.




Me encanta su claridad y sencillez. No se centra solo en maquillaje, sino también en libros (una de mis debilidades) y en opiniones de todo tipo. Es un canal muy ameno y entretenido, y sus vídeos no se hacen nada pesados. Se ve una persona muy accesible y cercana a sus seguidoras.



Me gana. Es que esta chica me gana. Sobretodo cuando se le escapa alguna expresión valenciana, de las que solemos conocer los de la tierra. Desde maquillaje hasta alguna que otra manualidad, es especialista en encontrar fakes idénticos a los originales, y no tiene pelos en la lengua cuando tiene que opinar sobre cualquier tema. 

Creo que algunas de las gurús más conocidas hoy en día han perdido parte de su esencia y espontaneidad, quizá de forma inconsciente, y sobretodo parte de su sinceridad de una forma consciente.

Si hay algo que me decide a suscribirme a un canal es lo que puede llegar a transmitirme la persona ante la cámara, y todas las chicas de mi Top Five  tienen algo especial.
No dudéis en pasar por sus canales.

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Muchísimas gracias por la mención preciosa!!!! Eres un encanto.

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, la verdad es que tengo delito porque ni me suenan pero lo haré. Un beso guapa.

Jenny - TheCats makeup dijo...

Ya seguia a Neuras... y acabo de suscribirme a Vanity Lola.

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, ya me suscribí a todas, ahora a conocerlas. Gracias por la recomendación. Un beso guapa.

Publicar un comentario