lunes, 4 de noviembre de 2013

Revisión a fondo: B7 anti-manchas, Bella Aurora

Las manchitas en el rostro son una batalla dura de ganar, y aunque yo tengo pocas y bastante difuminadas, me está costando mucho combatirlas. He probado distintos productos para eliminarlas, entre ellos la crema  Bella Aurora B7.
Algunas de sus propiedades son: aclarar las manchas, iluminar y unificar el tono de la piel, hidratación profunda y prevención de la formación de arrugas. Vamos paso a paso, analizando si realmente cumple lo que promete.


  • Aclarar las manchas: las difumina muy sutilmente, no las elimina. Es cierto que previene la aparición de nuevas, pero siempre combinado con un protector solar añadido. 
  • Iluminar y unificar: en este punto sí le doy una aprobado alto. Más que iluminar, unifica el tono prácticamente desde el principio del tratamiento.
  • Hidratación: es total. Aunque parezca una crema muy untuosa, se absorbe a las mil maravillas (incluso en pieles mixtas-grasas, como la mía), consiguiendo una hidratación perfecta.
  • Prevención de arrugas: en este punto no destaca. No tengo arrugas, tan solo líneas de expresión en los ojos, por lo que de momento no he notado que haya hecho algo de efecto.

Pienso que es un buen producto preventivo para uso diario, pero no como tratamiento intensivo. La veo más bien como un complemento de BIO-10  tratamiento de choque anti-manchas, también de la misma firma cosmética. Lo que más me llama la atención de esta crema es la textura, ya que parece muy untuosa y grasosa pero la aplicación es muy agradecida, se absorbe muy bien y no deja sensación aceitosa.
Si lo que se busca es eliminar las manchas, no lo aconsejo. Si lo que se busca es mantener la piel limpia y prevenir la aparición de nuevas pigmentaciones en la piel, este es el producto perfecto.

Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Muchas gracias por tu opinión Raquel, yo estoy en busca y captura de la B10, a ver si la encuentro en tienda física. Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Gracias por tu opinión, guapa! Lo tendré en cuenta. La marca me gusta, ha estado siempre en casa.
Un besote de  Lamiradadeluci

Publicar un comentario