martes, 19 de noviembre de 2013

Productos terminados VI

Sexta entrega de productos terminados. La bolsa está a rebosar porque parece que últimamente estoy acabando las cosas a una velocidad desorbitada, y esto está bien, ya que es una forma de dar la bienvenida a nuevos productos. Vamos a ello.


  • Toallitas desmaquillantes piel seca--sensbible Deliplús. A día de hoy son las que más me gustan, siempre pensando que las uso como complemento para eliminar los posibles restos de maquillaje. Son suaves, bastante impregnadas y respetuosas con la piel. Posiblemente repetiré.
  • Discos desmaquilladores Iseree, Lidl. Los discos vienen muy impregnados y eliminan el maquillaje bastante bien, aunque en mi caso escuecen un poco en los ojos. Rondan los dos euros, y se necesitan al menos dos para que la piel quede perfecta. Aunque es un producto eficaz, repetiré solo cuando esté de oferta.
  • Agua Termal Avène. Un básico para mi. Me calma las rojeces de la piel, hidrata y es muy agradable. ¿Repetiré? Ya tengo el envase grande en mi tocador.
  • BB cream Prisma Natural. La mejor de todas las BB creams que he probado hasta ahora. Es mi preferida para otoño-invierno, y el acabado que deja es de piel sana y muy saludable. Seguramente repetiré, aunque ahora estoy tanteando otro tipo de bases.
  • Rimmel "Great Lash" Maybelline. La máscara más básica de Maybelline. No me ha gustado nada, ya que ni riza las pestañas ni las alarga. No repetiré.
  • EyeLiner Larga Duración, Deliplús. No soy muy aficionada a los Eyeliner, y este no  me ha dejado un buen sabor de boca. Se ha secado enseguida, y no se desliza por el párpado de una forma fácil. No repetiré por la sencilla razón de que fue una edición limitada, pero si estuviera disponible no lo compraría. Creo que me arriesgaré con el de Essence.
  • Lápiz delineador "Zero", Urban Decay. Buen lápiz de ojos, pero no creo que se merezca la fama que tiene. Yo lo usaba para delinear, y enseguida tenía el borrón en el rabillo del ojo. No repetiré.
  • Profesional Blending Eye Blush, Elf. Y otro mes más con otra brocha estropeada. No me duele tanto como la de Sigma, y aunque pinchaba un poco, funcionaba bastante bien. No la volveré a comprar.

  • Laca Natural, Fixonia. No está mal, aunque me gusta más la fuerte. El olor es bastante agradable, aspecto a destacar para ser una laca, y el peinado aguanta bastante. Seguramente repetiré.
  • Toallitas refrescantes de manos, Primark. Básicas en mi bolso, te sacan de cualquier apuro. El olor no está mal, y el precio es aún  mejor. 1 € el pack de 3. Repetiré seguro.
  • Gel-crema de manos de Verbena, L'Occitane. Mi loción de manos por excelencia en verano. La verbena tiene un aroma que me encanta, y no hay verano que no pique con este producto. Muy refrescante y agradable, hidrata bastante las manos. Se que está la crema, así que cuando termine unas cuantas cremas de manos que están esperando en el armario, caerá seguro. Repetiré seguro.
  • Atomizador recargable, Ebay. Imitación del famoso Travalo. Me ha durado exactamente un día, así que creo que al final compraré la versión original o igual arriesgo con otro comprador de Ebay.
  • Eau de Toilette Frambuesa, El rincón de María. Por fin he conseguido terminar esta colonia, y aunque en principio tenía un olor dulzón y agradable, al final se hizo muy pesado. No repetiré.
  • Eau de Toilette de Mango y Fruta de la pasión,  Yves Rocher. Una de las ediciones limitadas de verano, y a mi parecer, la mejor. El olor es muy suave, fresco y permanece bastante en la piel. ¿Repetiré? Compré la talla grande, y la estoy alargando todo lo que puedo.
  • Eau de Toilette Piña y Coco, Yves Rocher. Otra de las ediciones limitadas, y en este caso no me ha gustado tanto como la anterior. El olor a coco es muy pastoso, y la piña prácticamente pasa desapercibida. 
Y hasta aquí llegamos. Espero que mis opiniones os sirvan de algo.

Gracias por estar ahí.



4 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, pues mira que has gastado cosas y no coincido contigo con ninguno. La laca esa es la que tengo entre ceja y ceja. Un beso guapa

sissuka dijo...

Que de acabados, no he probado nada pero la BB cream me llama bastante.
Muacksss

laura dijo...

hola guapa!! pues coincidimos en alguna cosilla, por ejemplo, la laca Fixonia, a mí la rosa me gusta mucho pero también me quedo con la extra fuerte. En cuanto al gel liner, yo estoy utilizando el de Maybelline y me va muy bien, hace dos años que lo tengo y aún no se secó. De essence tengo uno marrón me la textura no me gusta tanto... aunque por el precio que tienen puedes arriesgar :P A mí la bbcream de Prisma Natural no me va muy bien porque me saca brillos :(

un besazo

marifloysuspotis dijo...

Me apunto la BB cream de Prisma Natural, saludos!

Publicar un comentario