viernes, 1 de noviembre de 2013

Naked Basics: ¿merece la pena?

Sinceramente, no estaba segura de hacer un post hablando de la Naked Basics por dos motivos: primero, porque hay miles de  reviews, y segundo, porque creo que no le saco el partido que se merece.
Así que esta no será una entrada al detalle de esta paleta, sino que más bien me centraré en si merece la pena comprarla o no (al menos a mi parecer).


Para empezar diré que la calidad de estas sombras es excepcional, ya que son muy cremosas, pigmentan mucho y se difuminan sin apenas esfuerzo. Los tonos son básicos, tanto para combinar solos como complementando a otras paletas o sombras individuales. 



La paleta está compuesta por seis sombras, cinco de ellas mate, y una con shimmer (bastante sutil y natural). Yo los englobaría como tres tonos iluminadores-base, dos tonos para dar profundidad o marcar cuenca, y el último para delinear o ahumados.




Como veis, no quiero profundizar mucho en sus características, porque para eso hay excelentes reviews, pero sí quiero enfatizar la cuestión de si merece la pena tener esta paleta.
Siendo sincera, creo que todas tenemos estos tonos en nuestro makeup bag, sino exactos, similares o muy parecidos. Ojo, no quiero decir con ello que no sea un buen producto, al contrario, es excelente, pero a mi me está costando un poco sacarle partido porque recurro a sombras similares de otras firmas. 
La ventaja que tiene esta paleta es el tamaño, muy cómodo para las que, como yo, viajáis constantemente, la versatilidad al combinar los tonos, la facilidad de tener todas las sombras básicas juntas, y sobretodo el precio: ronda los 25 €. 
Por tanto, ¿merece la pena? Creo que tan solo por el precio y por la comodidad de tener tonos neutros todoterreno en un mismo packaging. 
Aún así me planteo: si a día de hoy no la tuviera, ¿la compraría? Sí, con los ojos cerrados. Primero, porque soy una enamorada de los maquillajes rápidos, sencillos y cómodos; segundo, porque los tonos tierra son mi debilidad; y tercero, porque la relación calidad-precio es excelente (cada sombra viene a costar sobre los 4 €, nada en comparación a las sombras en godet de MAC).

Gracias por estar ahí.




3 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Pues me gusta y he estado tentada varias veces de comprarla, gracias por la info. Saludos!

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, pues mira que me lo he pensado tanto que parece ser, por lo menos en el Corte Inglés, está más que agotada, algún día caerá. Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me la han regalado hace poquito y aunque todavía no la he usado, sé que le sacaré muchísimo partido.Un besote de  Lamiradadeluci

Publicar un comentario