sábado, 2 de noviembre de 2013

Hugo Naturals: Essential Mist French Lavender

Últimamente se han puesto muy de moda las "brumas de almohada" o "sprays relajantes" que nos ayudan a calmar tensiones y estrés, favoreciendo un sueño tranquilo y completo. Hasta hace bien poco  no le daba importancia a descansar las horas necesarias, pero cada vez me percato más de que si no duermo mis siete horas reglamentarias no rindo al 100%.
Tras leer varios posts sobre este tipo de productos decidí arriesgarme y compré por Iherb esta bruma de Hugo Minerals


Compuesta de una mezcla de agua purificada y aceites esenciales, promete calmar y relajar, eliminando el estrés e induciendo a un estado de tranquilidad. 
En primer lugar diré que me ha defraudado, y bastante. No esperaba ni mucho menos esparcir el spray y quedar dormida al instante, pero sí una ligera ayuda. Aunque el olor a lavanda es muy sutil y agradable (y eso que no es uno de mis aromas favoritos) no creo que cumpla su función, ni siquiera para relajar. Me ayuda mucho más el gel de Lavanda de Deliplús. No considero que sea un desperdicio porque tan solo cuesta 2 dólares. 
No se si la bruma de L'Occitane funcionará mejor, pero muy mal sueño tendría que tener para comprarla. 
¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de productos?

Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

laura dijo...

hola! yo tengo la de vainilla y naranja dulce de esta misma marca y la utilicé en verano como body spray porque el olor le dura dos segundos... así en verano no llevaba olores fuertes ni empalagosos que con el calor pueden llegar a molestar. Evidentemente no repetiré aunque el olor que tiene es muy rico :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí el producto me llama mucho la atención, confío mucho en la aromaterapia. Pero el olor no me convence nada de nada, la lavanda no me relaja porque no soporto su olor jajajajajaja
Un besote de  Lamiradadeluci

eLi dijo...

No nunca he probado esta clase de productos pero me gustaria hacerlo besos guapisima

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!!
Yo se lo compré a mi madre y me ha dicho lo mismo que ni le relaja ni nada de nada :(
Besos

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, nunca he probado nada parecido, yo la verdad es que no creo que ayude mucho para dormir salvo que estés sugestionada. Un beso guapa.

Publicar un comentario