miércoles, 27 de noviembre de 2013

Baby Lips Maybelline

Los bálsamos labiales con color están de moda; son una forma fácil y económica de llevar los labios protegidos y con un toque de color jugoso y saludable. Para mi se han convertido en un básico desde que llevo ortodoncia, ya que si de normal mis labios acusan mucho los cambios de temperatura, con los brackets los tengo mucho peor. 



Había oído hablar mucho de los Baby Lips de Maybelline, así que cuando vi que estaban disponibles en Mercadona no dudé en picar con dos de ellos. Aunque no han traído todos los tonos, es una satisfacción ver que poco a poco nos van llegando productos que envidiamos de bloggers o youtubers inglesas o americanas. Opté por el Cherry Me y el Pink Punch
Eso sí, mi curiosidad fue en aumento cuando descubrí que de la misma línea había bálsamos reparadores medicalizados con color. Evidentemente me tocó bucear por Ebay, y me enamoré del Berry Soft.  El último es un cacao sin color, con aroma a bayas.



  • Cherry Me. Cacao hidratante con tono cereza. Comparado con el Pink Punch es el que más pigmenta, y deja un color muy sutil pero muy bonito en los labios. Si tuviera que recomendaros uno, sería este sin ninguna duda.
  • Pink Punch. Cacao hidratante con tono rosado. Prácticamente no pigmenta (al menos en mi caso, ya que tengo los labios con bastante color), pero es muy agradable de usar, sobretodo por el olor.
  • Berry Soft. Cacao hidratante y reparador con tono rosado amarronado. Es el que más me gusta porque repara y protege (estilo a Carmex), y el olor tiende a eucalipto. Una lástima que no estén disponibles en España. Si hay que sacarle un defecto, es que no se aconseja usar más de cuatro veces al día porque está medicalizado.
  • Antioxidant Berry. Cacao hidratante sin color. Pertenece a la gama básica de Baby Lips, es el más cremoso de todos y no dudaría en comprar otros con sabores distintos.
Muy hidratantes, con aroma afrutado y textura cremosa, son muy agradables de usar y muy cómodos de llevar. Quizá haya que reaplicarlos con bastante frecuencia, pero son bálsamos y no labiales. La relación calidad-precio es excepcional, una verdadera lástima no tener fácil acceso a toda la gama.
Lo único que me frena un poco es que no tienen SPF.

¿Compraré alguno  más? Seguramente, ya que me llama mucho la atención el Grape Vine, aunque de momento tengo demasiados bálsamos con color.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola RAquel, yo tengo el de melocotón y me gusta mucho, aunque no dé ningún color. Un beso guapa.

Unknown dijo...

¡Hola! Estos cacaos me parecen perfectos y quisiera saber cuál es su precio en Mercadona. Mil gracias!

Unknown dijo...

¡Hola! Estos cacaos me parecen perfectos y quisiera saber cuál es su precio en Mercadona. Mil gracias!

Publicar un comentario