lunes, 21 de octubre de 2013

Revisión a fondo: Sensilis Supreme Expression Caviar Contorno de ojos

Que el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro no es ningún secreto. Es la primera en acusar el paso del tiempo, la más sensible, y la con la que más cuidado debemos tener al elegir un tratamiento que funciona de forma adecuada.
Las líneas de expresión pueden llegar a ser una pesadilla para las chicas que, como yo, andamos en la búsqueda del producto perfecto que atenúe, aunque sea un poquito, el aspecto de estas arruguillas. Así que, dispuesta a invertir un poco más en un contorno de ojos "decente", opté por "Sensilis Supreme Expression Caviar".



Aunque su finalidad es rejuvenecer, alisar y revitalizar de una forma intensa, no creo que sea mi contorno definitivo. No he notado que las líneas de expresión se hayan reducido un poco, o al menos difuminado. 
Lo que más me gusta es la textura. Es un fluido sin apenas espesura, se absorve inmediatamente y alivia la zona de la ojera y el contorno. La verdad es que últimamente las firmas de cosmética van variando las texturas en los productos, y esto me encanta.
Casi que destinaría este producto a tratamiento de ojeras y bolsas más que a reducir líneas de expresión. Eso sí, abstenerse las chicas que buscan contornos con la zona muy seca, ya que de hidratación se queda un poco cortito. 
No creo que repita, seguiré en mi búsqueda incansable.

Gracias por estar ahí.


3 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

Me ha venido muy bien esta opinión porque me llamaba la atención esa marca y pensaba mirar un contorno. ¡Besos!

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel,yo tampoco encuentro un contorno ideal, he llegado a la conclusión de que no existe. El que más me ha gustado es el Midnight Recovery de Estee Lauder, pero qué caro es... Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues yo creo que para mis ojeras me vendría genial. Aunque ahora tengo problemas de sequedad en el contorno de ojos, así que no sé...
Un besote de  Lamiradadeluci

Publicar un comentario