martes, 22 de octubre de 2013

Productos terminados V

Al igual que con las compras, durante estos meses he estado acumulando bastantes productos terminados, tantos que me ha resultado  difícil recordar el orden de llegada a la bolsa destinada a este tipo de entradas. Así que he hecho un pequeño mix, a ver qué os parece.



  • Gel relajante de romero, lavanda y salvia, Deliplús. Perfecto para las noches porque el aroma es muy agradable, aunque no hidrata mucho. No creo que repita.
  • Snow Fairy, Lush. No está mal, pero no creo que merezca la fama que tiene. Es dulzón y agradable, pero tampoco hidrata mucho. Por la relación calidad-precio me decantaría por otro tipo de geles. No repetiré.
  • Gel de Melocotón, Yves Rocher. Melocotón en estado puro, tal cual. Creo que Yves Rocher, junto con Cottage, son dos de las firmas que más consiguen acercarse a los aromas que venden. De momento no repetiré porque tengo muchos en el armario. 
  • Colonia Amarillo tónico 4, Mon Petit Atelier. Muy fresca y agradable para el verano. Se lanzó en mercadona hace un año, y pertenece a una gama de colonias combinables entre sí. No creo que repita.
  • DayWear, Estee Lauder. De textura ligera tipo gel, y con un aroma que recuerda mucho al pepino, es muy hidratante y agradable de extender. Creo que es un buen producto para chicas a partir de los 20 años, pero en mi caso ya se queda corta porque no trata las manchitas y las líneas de expresión. No repetiré.

  • Agua Micelar, Avène. No está mal, la comparo a la de Bioderma, pero ya sabéis que soy muy fan de la de La Roche Posay. La uso como complemento al desmaquillado, pero aún así deja algo de residuo. No creo que repita.
  • Desmaquillante de ojos bifásico, L'Oreal. No soy muy fan de los bifásicos, pero son los que mejor eliminan las máscaras waterproof. Me gusta, pero por el precio me quedo con el de Ziaja, más económico e igual de eficaz.
  • Quitaesmalte instantáneo, Deliplús. Muy eficaz y cuidadoso con las uñas, es mi quitaesmalte por excelencia, pero como Mercadona siga subiendo los precios me plantearé volver al formato tradicional. 
  • Discos desmaquilladores de ojos Rilanja. Los compré en Schlecker, y no repetiré. No eliminan bien el maquillaje, ni si quiera la sombra. No repetiré.
  • Fotoprotector Solar Eclisun. No está mal si se aplica solo, pero cuando intentas maquillarte aparecen bolitas blancas. No repetiré, sobretodo porque el de Eucerin es un must-have.
  • Midnight Recovery Contorno de Ojos, Kiehl's. Agradable en aplicación, textura y aroma. Supongo que al ser un tester no he llegado a ver resultados en líneas de expresión, así que me planteo volver a comprarlo, aunque seguiré experimentado.
  • Glorious máscara de pestañas, Helena Rubenstain. Ni máscara gloriosa, ni duradera, ni nada de nada. El gupillón es bastante grande, y llega muy bien a todas las pestañas, pero no invertiría el dinero en ella. Separa bien, pero no da volumen ni mantiene la curvatura. No repetiré.

  • Sigma Kabuki F80. En este caso más que producto terminado sería producto desintegrado. No se qué le está pasando últimamente a Sigma, pero desde luego que sus brochas dejan mucho que desear. Se que le he dado mucho uso, pero la he cuidado a la perfección, y no entiendo como todo el pelo se me ha salido de la virola. Una decepción. Sin duda alguna opto por Vanity Tools o Zoeva.
El próximo mes más y mejor.

Gracias por estar ahí.







4 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Las brochas de Sigma van de mal en peor...Es una pena, pero bueno. De todo lo que nombras me apunto la crema de Estee Lauder, de hecho creo que la usó mi madre un tiempo y acabó encantada. Ella tiene la piel mixta y madura y yo grasa así que quizá más adelante.

Un besote!!

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, a mí el de lavanda me gustó mucho, la hidratante de Estee Lauder también se me ha quedado corta y menuda decepción con la brocha de Sigma. Un beso guapa.

marifloysuspotis dijo...

Ese gel de Deliplus huele genial! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El quitaesmalte instantáneo de Deliplus me encanta. Yo siempre voy con prisas y me viene genial.
Un besote de  Lamiradadeluci

Publicar un comentario