domingo, 20 de octubre de 2013

Leído lo leído: Tormenta de espadas, George R. R. Martin

Tras estar tanto tiempo sin hacer posts y con muchos libros leídos durante estos meses, rompo el silencio con "Tormenta de espadas".

Tercer libro de la saga "Canción de hielo y fuego", refleja la maestría del autor escribiendo y enganchando con la historia hasta el punto final. 
De lectura fácil, nada pesada, y con giros en el argumento cada vez más impredecibles, te impiden despegar la vista de la lectura haciendo que la emoción vaya en aumento con cada párrafo.
No se si merece la pena relatar el contenido, ya que a estas alturas supongo que muchos de vosotr@s habréis visto la serie (muy buena, pero los libros la superan con creces), eso sí, el único apunte que haré es que nunca en mi vida había odiado a un personaje de un libro como en este caso.
Si estáis empezando con la saga, no desesperéis, porque si al principio parece una maremágnum de nombres y parentescos, en nada os engancharéis al ritmo de la lectura.
Un consejo: leed el libro al mismo ritmo que vais viendo la serie, es algo emocionante e impredecible.

Gracias por estar ahí.




3 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, yo lamentablemente no tengo tiempo para la lectura pero mi novio si que está con el primer libro y le entusiasma. Un beso guapa.

Ernest dijo...

Con diferencia el mejor de los 5 que tiene escritos. Una gran saga!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí estas historias no me acaban de convencer. Aún así, gracias por la info.
Un besote de  Lamiradadeluci

Publicar un comentario