sábado, 19 de octubre de 2013

Geles Cottage, una delicia para la piel

Sí, soy una enamorada de los geles; no se si es un defecto o una virtud, pero me encantan. Dulces, afrutados, cítricos... todos me llaman la atención, sobretodo los que me permiten evitar  la manteca o la loción corporal (paso que me relaja pero que me da mucha pereza, para qué nos vamos a engañar). Hasta que descubrí la firma "Cottage" hace dos años en un viaje a Andorra. 


¿Y qué tienen de especial estos geles? Para empezar su cremosidad, que es simplemente insuperable. A mi parecer su textura es bastante parecida a "Dove", pero con olores muy especiales.
Dejan la piel más que hidratada (y yo la tengo muy muy seca) y la gama de aromas es muy amplia (pomelo, vainilla, té verde, caramelo, fresa y menta, ...). Creo que son los mejores geles que hay hoy en día en el mercado, por lo que en mi último viaje a Andorra hace tres semanas no dudé en comprar unos cuantos. Un punto fuerte: Cottage es una firma muy comprometida con el medio ambiente, y la mayoría de sus productos están compuestos de ingredientes naturales.
También tenía intención de comprar la bruma  hidratante de vainilla (en spray), pero desafortunadamente no la estaba en stock.
Y ahora diréis, ¿tenemos que ir a Andorra para comprar estos geles? Pues no es necesario. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrar la  tienda online Cosmética Perfecta que vende toda la gama, y a precios muy asequibles. Rezando estoy para que lleguen a centros comerciales, aunque no creo que haya suerte. 
Si sois golosas no dudéis en probar el gel de caramelo (dulce de leche en estado puro), y si os van más los aromas afrutados, picad con el gel de fresa y menta. Una auténtica gozada.

Gracias por estar ahí.

7 comentarios:

laura dijo...

diooooos, qué buena pinta tienen, voy a entrar en esa web a ver precios, gastos de envío y demás ;) gracias!

Sanny Daff dijo...

No conocía la marca esta, y me llama bastante la atención, adoro los geles afrutados, son tan dulces! Y si encima te hidratan la piel mucho más que mejor, que en mi caso bastante falta me hace!!

Un besote preciosa =)

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Yo usé esos geles hace tiempo, cuando estaba la tienda Pupa en Madrid pero ya no los encuentro por ninguna parte...una pena porque me encantaban!! Disfruta los tuyos! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Trece dijo...

Me encantan los geles que dejan un buen olorcito en el cuerpo... Me has puesto los dientes largos con estos. :)

belilunacrafts dijo...

Menudo peligro porque estas cosas me dan hambre y voy luego directa a por un dulce. Tomo nota. Un beso Raquel.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Qué buena pinta!! Ahora mismo me paso por la web a cotillear que me han encantado.
Un besote de  Lamiradadeluci

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!!
No conocía la marca, pero me apunto la web para echar un vistazo ya que con estos olores seguro que me encantan.
Besos

Publicar un comentario