lunes, 25 de febrero de 2013

Productos terminados IV

Si hay algo que me gusta especialmente leer en los blogs son entradas de productos acabados, ya que creo que es donde realmente se refleja si el resultado esperado es bueno o no. Así que aquí me tenéis, con una revisión a fondo de los que he conseguido terminar hasta ahora.

No esperéis encontrar mucho maquillaje, ya que me gusta bastante alargar los productos.
En todo caso, vamos a ello.



  • Avon Soft Pink Bubble Bath. Bueno bueno, qué contaros de este gel-mousse de Avon. Me recuerda a mi infancia, tal cual. Aunque no hidrata mucho (para que nos vamos a engañar) el aroma que deja en toda la casa es una pasada. Supongo que la mayoría de vosotr@s ya conocéis este producto, así que no me explayo más. ¿Repetiré? Probablemente.
  • Timotei 2 en 1 con aceite de almendras dulces. Es mi champú por excelencia. Deja el pelo suave, brillante, hidratado y muy cuidado. ¿Repetiré? Por supuesto.
  • Avene loción micelar. Una más de las tantas aguas micelares que hay en el mercado. Y probablemente me mataréis por tener esta opinión, pero es lo que hay. Yo las uso como pasada final para eliminar restos de maquillaje, pero no de desmaquillador como tal. Para mi, comparable a la de Carrefour. De momento, me quedo con la de Bioderma y la de La Roche (pronto habrá Face to Face). ¿Repetiré? No.
  • Deliplús Oro Líquido mascarilla capilar. Mascarilla excelente donde las haya, aunque la de Aussie la supera. Las suelo alternar en cada lavado. ¿Repetiré? Sí, aunque me gusta experimentar con productos nuevos.

  • Tous Eau de Toilette. Colonia fresquita, agradable y muy ponible. ¿Repetiré? Probablemente no, tengo muchas por acabar, y me gusta ir probando.
  • Lush 9 to 5. Limpiador-desmaquillante rápido, cómodo y agradable. Aunque no he probado muchos productos de Lush, de todos ellos es el que menos me ha gustado. No considero que elimine el maquillaje de forma eficaz, y el aroma me echa para atrás. ¿Repetiré? No.
  • Holika Holika BB cream. Mi primera BB cream, y debo decir que estoy muy satisfecha con ella, sobretodo porque tiene SPF 25. De olor muy agradable, se adapta muy bien al tono de la piel. Me ha descubierto este tipo de maquillaje, y no renuncio a ello. ¿Repetiré? No creo, porque hay muchas en el mercado. De hecho, ahora estoy con la de Prisma Natural, y quiero probar la de Garnier.
  • L' Occitane Cooling Hand Cream. Crema de manos muy fresquita, y con un aroma a limón y verbena insuperable. El nivel de hidratación no es muy alto, pero tiene un efecto refrescante muy agradable. ¿Repetiré? Sí, sin duda alguna.
  • MUFE Aqua Smoky Lash. La mejor máscara de pestañas (junto con la Lash Queen de HR) que he probado. Da volumen a las pestañas, las alarga y las mantiene en su sitio. He llegado a añadirle hasta tres veces gotitas de aceite para revivirla, pero ya no da para más. ¿Repetiré? Probablemente.
Y hasta aquí llegamos. Gracias por seguir ahí.

Kisses!!




6 comentarios:

Yadira Garcia dijo...

Hola,,,yo también he comprado el champú de timotei para probarlo,,,espero que valla tan bien como a ti,,,,,y tengo el champú de oro liquido de deliplus, pero me está decepcionando mucho,,,,,,besitos bye bye

http://www.evanidades.com

Aydita dijo...

La mascarilla de oro líquido de Deliplus me encanta! Besos

Belladona dijo...

Me encantan tus acabadosss!!! Le tengo unas ganas a la máscara de MUFE que no veas, pero primero tengo que acabar todo el arsenal de máscaras que me queda por casa, bfff!!!

Besotes churri!!!! ^^.

Ironic Woman dijo...

Me apunto sobretodo la crema de manos de l'Occitane porque desde hace un tiempo que tengo las manos horriblemente secas.

Un saludo!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¿Quieres creer que yo todavía no he probado los geles esos de Avon? jijijiji Tengo que hacerme con alguno, que me pica la curiosidad. El champú ese de Timotei es una pasada, a mí también me encanta.
Un besote

eLi dijo...

Me encantaria probar la colonia de tous tiene muy buena pinta besos guapa

Publicar un comentario