jueves, 14 de junio de 2012

Un poquito de manicura...

¡¡Hello my darlings!!
Aquí me tenéis de nuevo para descubriros, no se si con curiosidad por vuestra parte o no, los productos que suelo utilizar para llevar las uñas un poco más decentes.
Aunque no es mi punto fuerte, no os lo voy a negar, creo que he tenido suerte al no morderlas, por lo que las tengo bastante sanas, y no me cuesta mucho que adquieran un aspecto un poco más bonito. Así que vamos allá.

En primer lugar, os enseño el cuidado básico, al menos para mi.


En la primera viñeta podéis encontrar mis imprescindibles para conseguir adecentarlas. 
Lo primero que hago es retirar la cutícula, al menos una vez por semana, con el "Instant Cuticle Remover" de Sally Hansen. Muy eficaz, sencillo de utilizar y con  una textura tipo gel, disuelve la cutícula sin dañar la uña. Tan simple como retirarla con una palito de naranjo, y listo. 
Cuando tengo la uña limpia, me centro en limarla. Suelo usar limas de cristal, nunca lo había hecho, y he de decir que ya no cambio por las convencionales. Para dejar una aspecto más lisito, utilizo la lima de Kiko, consiguiendo que el borde se quede muy suave.
En algunas ocasiones, cuando tengo algo más de tiempo y para dar mucho brillo, uso "Rebune", una lima de doble cara que da a la uña un aspecto de esmalte transparente. Perfecta, os la recomiendo.

Suelo tener las uñas un poco quebradizas, por lo que tengo que usar un endurecedor sí o sí. En esta caso, vuelvo a recurrir a Sally Hansen. Uno de mis básicos: "Hard as nails". Es un producto todoterreno, ya que consigue que la uña adquiera fuerza y dureza. Lo uso tanto como base coat, como top coat. Y como no, mis esmaltes por excelencia. El "Natural" de Mavala, que da una ligera capa de brillito, el "211" de Kiko, que pertenece a la gama de manicura francesa y deja una capa muy ligera de rosita,  y el "Morning Rose" de Chanel, de edición limitada, y que es una maravilla.

Aunque no soy de colores fuertes, sí cuento con algunos de ellos, la mayoría de Kiko. Ahora que se acerca el veranito me apetece llevar colores un poco más subidos, pero solo de vez en cuando. Entre mis preferidos: "360", un coral precioso; "363", un rojo tirando a fresa; "288", rosa barbie; y el "319" y el "275". El primero, un topo muy sutil, y el segundo, destinado a la estampación.

Y cuando queremos retirar los esmaltes:


He tenido muchos problemas en encontrar un quitaesmalte que no me "pelara" la uña. Sí, como lo oís. Cada vez que retiraba el pintauñas, la capa de arriba se me quedaba llena de pellejitos. Me daba igual si era con acetona o no. Hasta que encontré en mercadona la maravilla de las maravillas: el "quitaesmalte instantáneo". 
No voy a profundizar mucho en él, ya que todas sabemos cómo funciona. Lo único que me echaba un poco para atrás era el olor, pero desaparecía enseguida. 
Y cuál fue mi sorpresa, en mi última visita a mercadona, que había sido sustituido por un nuevo quitaesmalte de la firma deliplús. Sinceramente, no estaba muy segura de que no llegara a dañar mis uñas, pero aún así  me arriesgué. Al abrirlo, note un fuerte olor a acetona, sin embargo, al igual que el anterior, éste desaparecía al momento. Cuenta con rosa mosqueta y vitamina E, y la uña parece más cuidada que con el anterior producto, con una sensación muy suave.
¿Y cuál es mi conclusión? Pues un tanto contradictoria. Me gustan los dos, sobretodo teniendo en cuenta que retiran el esmalte sin ningún esfuerzo. Eso sí, si el anterior tenía un precio de 1,20 €, y el actual lo tiene de 2€. La cantidad que llevan es la misma, 40 ml. Aún así, lo seguiré comprando.

Y hasta aquí llegamos. 

Kisses!!


22 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola preciosa!:
Éste es también mi quitaesmalte, pero no sabía que lo habían cambiado. Espero, al igual que tú, que sea igual de efectivo.
UN besote

ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

laura dijo...

me apunto el endurecedor de Sally Hansen! :D yo aún no probé el famoso quitaesmalte instantáneo de Deliplus, ya me va siendo hora jejej

Nieves dijo...

me encanta el quitaesmalte de mercadona!!! yo lo he descubierto gracias al mundo blogger jejeje, y estoy totalmente enamorada!!!:D

Unknown dijo...

La verdad es que no cuido mucho mis uñas en cuanto a tratamiento, debería empezar a hacerlo..., un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

Aydita dijo...

A mi el quitaesmaltes instantaneo me gusta mucho. Que raro lo de que se te pele la uña :( besos

Unknown dijo...

¡Tengo que comprarme uno de esos quitaesmaltes instantáneos ya!, los veo por todos los sitios y yo no he probado ninguno...
un beso! :)


Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

Jenny - TheCats makeup dijo...

Probaré el endurecedor, ya que no me duran nada si no las tengo pintadas :(

Entre maquillaje dijo...

Que bien explicado todo.
A mi se me da fatal limarme las uñas... tengo que practicar mas.
besoss

belilunacrafts dijo...

Todo claro como el agua, me encanta la lima que ne mandaste de doble cara del sorteo. Un besote

How to make Angel cake dijo...

wao muy buen blog muy util

Belladona dijo...

No lo he probado, estoy esperando a acabar el quitaesmalte del Lidl xD

Lo que sí estoy notando es que Mercadona se está subiendo muy mucho a la parra con los precios, eh...

Un beseteeeee!!! <3

Trece dijo...

Yo llevo una pelea importante con los endurecedores... ¿Se aplican antes o después del esmalte? ¿Hay alguno que no te cree una capa densa en la uña? ¿Cuál me recomiendas?
Un fuerte abrazo virtual.

thirteentheonlyone.blogspot.com

rsflich dijo...

Hello Thirteen!! Pues la verdad es que yo, con este de Sally Hansen, estoy muy contenta. También hablan muy bien del de deliplús, y es más económico. Y yo lo aplico antes del esmalte. De momento, me va bastante bien. Todo es probar, no??

Kisses!!

marifloysuspotis dijo...

Pues sigues una rutina de manicura muy completa, me gustaría probar el endurecedor de Sally hansen. Un saludo!

Gnaze dijo...

Yo no he probado el quitaesmalte instantáneo, me van los tradicionales jajaja. Supongo que algún día lo cogeré para probarlo :)

Likai dijo...

Debería ponerme las pilas con mis uñas. El quitaesmalte de Deliplus va estupendamente y creo que KIKO tiene una oferta de gastos de envío gratis y si compras 4 pintauñas te llevas 1 de regalo :P

Bss

This is me!
.

Meri dijo...

Too bad I can't understand what you wrote, but your nailpolish looks lovely! :)

Kisses, Meri
maybe you can check out my blog too? :)
merisocean.blogspot.com

Unknown dijo...

te acabo de nominar a los versatile blogger awards!! pasate por mi blog para enterarte mejor de que va!

felicidades!!

www.sweetvictim.blogspot.com

Yasny dijo...

a mi los botecitos quitaesmaltes me dejaban las uñas de color amarillento :(

Rococo Berry dijo...

yo también me las cuido bastante pero se me rompen muchísimo y no sirve de nada :( ya no sé que hacer!

besos!
SORTEO rococo berry

Unknown dijo...

Holaaa!! que cositas más interesantes que estoy viendo por aquí!! , veo que también te gusta la lectura ^^
Bueno pues desde ahora , soy otra seguidora más!! me encanta el diseño del blog y los colores :)
Yo también tengo un blog , me lo hice hace poquito y aún estoy aprendiendo a manejarme..pero poquito a poco se va haciendo algo :) te invito a que te pases , y espero que te guste. Un besote *
http://anmi-lavidaesbella.blogspot.com.es/

Elena y sus Neuras dijo...

Mira que yo soy una recien llegada en esto de la manicura...pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo.

Muy buena entrada, un saludo!!

Publicar un comentario