sábado, 7 de abril de 2012

Una de manos

Bien es sabido que nuestras manos son delicadas, y que debemos cuidarlas tanto como nuestro rostro. En ocasiones son las grandes olvidadas, las maltratamos, nos arrancamos pielecitas o tenemos algún que otro arañazo. Por ello, y porque son una de las herramientas más importantes que tenemos, debemos prestarles un poco más de atención, ¿no creéis?.
Por tanto, aquí os traigo una pequeña revisión sobre alguna de las cremas que estoy utilizando en estos momentos, y otras que usé en su día y dejaron huella. Así que allá vamos.


  1.  "Creme mains L´Occitane", manteca de Karité.  Es una crema hidratante y nutritiva, que, aunque en principio parezca muy untuosa, se absorve enseguida sin dejar sensación pringosa. La compré hace ya bastante tiempo, y cunde muchísimo. Lo bueno que tienen las cremas de manos de esta firma es que las podéis adquirir en formato pequeño, así que si tenéis oportunidad de probarla, no lo dudéis. La fragancia es suave y agradable. ¿La volveré a comprar? Quizá antes pruebe otras.
  2. "Daily Hand Cream Arnica", Yves Rocher. Su principal función es hidratante, y yo añadiría incluso que alivia inmediatamente la sequedad de las manos, dejándolas muy suaves. Su textura es ligera, y se extiende perfectamente sin dejar sensación grasa. El olor es distinto a cualquier crema, se nota que está compuesta por ingredientes herbales, por decirlo de alguna forma. Me gusta mucho, y es bastante asequible. ¿La volveré a comprar? Sí, sobretodo por el alivio inmediato.
  3. "24h hand moisture balm", Essence.  No está mal, aunque no hidrata lo que promete. Es fresca, agradable, y se absorve bastante bien, aunque el efecto no dura ni mucho menos tanto como indica el producto. El punto a favor, el precio  y las ediciones limitadas que essence suele sacar para navidades.  ¿La volveré a comprar? Si alguna de las fragancias  de edición limitada me llaman la atención, sí, pero no es una crema que me apasione.
Y aquí vamos con un par de ellas que en su día dejaron huella.



  • "Gel crema Frescor de Manos Verbena", L´Occitane. Sí, esta firma de nuevo.  Conseguí probar este producto gracias a una muestra, y desde entonces tengo pendiente comprar el formato grande. El olor es muy agradable, cítrico, y la absorción es inmediata. De todas las cremas que he probado hasta ahora, es la que se absorbe más rápido. La textura, más que crema, se asemeja más bien a una mezcla de crema y gel, y deja una sensación de frescor y alivio impresionante. Eso sí, no recomiendo usarla en invierno para las personas que tengan tendencia a tener las manos muy frías.
  • "The Hand Treatment", La Mer. Cuando escribo esta firma se me pone la piel de gallina, más que por su efecto, por su precio. Llegué a usar, junto con mi madre, tres envases de esta crema. La textura es muy ligera, el olor se asemeja mucho a una crema normal, y la absorción bastante rápida. Y el efecto bastante bueno, aunque no tiene nada que envidiar a las de L´Occitane. 
Y por si os sirve de algo, aquí os pongo mi ránking:



Kisses!!

10 comentarios:

Aurora dijo...

Estoy contigo hay que cuidar las manos que después se estropean mucho ;)))

Belladona dijo...

Gracias por la review! Yo tengo ganas de probar alguna de L'Occitane, pero hasta que no acabe las que tengo nanai!

Tienes un tag en mi blog, bonita! Muaaa!

laura dijo...

TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS DE PROBAR LA DE l'oCCITANE :)

Maribel. dijo...

Holaa!! Qué interesante la entrada!! tengo muchas ganas de probar la marca l'oCCTANE,hablan genial de ella.

Un beso.

rsflich dijo...

La verdad es que es una marca excepcional. Os animo a que la probéis, no os arrepentiréis.

Kisses!

Unknown dijo...

Las de L´occitane son una verdadera pasada, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

belilunacrafts dijo...

Pues yo tampoco he probado ninguna de estas cremas de manos. La que más me ha llamado la atención es la de essence por lo de los olores. Total, me puedo poner una crema que hidrate de verdad y encima ponerme la de essence. No sé, estoy elucubrando. Un besote y una entrada muy bien explicada.

DMideas dijo...

Muy interesante esta entrada, tengo ganas de probar la de l'occitane. Besos!

http://monpetitmondeblog.blogspot.com

sirenadelavida dijo...

te he nomidado para un premio en mi blog! besos

http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

Alicia dijo...

gracias por la info!! Yo estoy intentado acabar una de bielenda y otra de LCN... que parecen eterrrrnas!

besitos

http://migatitapresumida.blogspot.com.es/

Publicar un comentario