lunes, 30 de abril de 2012

El dúo dinámico: "Something Special" y "F50"

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la entradita al buen tiempo? Seguro que con ganas de que venga ya el veranito para disfrutar de la playa y coger un poco de color.
Hoy vengo con otra entrega de Dúo Dinámico, que como sabéis, para mi es la pareja que funciona a la perfección.
En este caso se trata del colorete en crema "Something Special", de MAC, y la brocha F50, de Sigma.




--> "Something Special": el único colorete en crema que tengo, y me encanta. Como sabéis, hace nada hice una entrada exclusiva solo para él. Si queréis indagar un poco más, clicad aquí.

--> Brocha F50: esta en concreto pertenece a uno de los sets de viaje que nos ofrece sigma, y dicho sea de paso, creo que son los mejores que podemos comprar en la web. Aunque hoy por hoy  me decantaría por el Bunny, sin duda alguna, este en su día fue la mejor alternativa. Pero voy a hablar de la brocha, que es de lo que va el tema. Se trata de una mofeta redondita, sin ningún pellizco en la virola, y que coge la cantidad exacta de producto para aplicar sobre el rostro. La forma redonda hace que puedas aplicar el colorete en la manzanita y difuminarlo sin ningún problema. No descarga mucho producto, por lo que es perfecto para este tipo de formatos. Y, aunque parezca mentira, nunca me ha perdido ni un pelo al lavarla. Si tenéis oportunidad de probarla, no lo dudéis. La podéis encontrar aquí.

Y hasta aquí llega mi dúo dinámico. Espero haber sevido de ayuda, y si tenéis alguna preguntilla o duda, ya sabéis, el saber no ocupa lugar!!

4 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola guapa. Este tipo de brocha es perfecta para los coloretes en crema. Un dúo dinámico perfecto. Un besote.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Ays, qué brocha más linda! ¡Y qué blog tan bonito tienes! ¡Me encantaaaaaaa!
Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog cuando tengas tiempo.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

0 dijo...

Acabo de adquirir un colorete que diria que es clavadito al tuyo de Mac ! , tienes una decoracion super mona en tu blog y me encanta como lo tienes , por eso tienes a tu seguidora casi 150 jaja .

Te invito a que te pases por mi pequeño blog donde tambien hablo de este mundillo . Espero que te guste y te unas !

lemondedesninets.blogspot.com

Gnaze dijo...

Soy un desastre, me acabo de dar cuenta de que no he probado nada de Mac y no le cojo el punto a las mofetas. jajaja Muacks!

Publicar un comentario