viernes, 20 de abril de 2012

And the winner is: "Something Special", MAC

¿TE HAS APUNTADO YA AL SORTEO?  ¿A QUÉ ESPERAS? ¡¡A POR ELLO!! : SORTEO

Hola de nuevo!!
Hoy estreno sección con un producto que me ha dejado gratamente sorprendida, y que sin duda alguna merece una entrada especial para él solo. 
Y el ganador es, como no, el colorete en crema de MAC "Something Special".
Hasta ahora nunca había probado los coloretes en este tipo de formato, bien por miedo a no saber trabajarlos, o a que no se adecuaran  muy bien a mi piel mixta.  Hasta que, indagando por la web, leí en un post que MAC había cambiado la formulación de estos blushes, y que la duración sobre la piel era mucho mayor. Así que no lo pensé.
Pero claro, se me planteó la duda de qué tono elegir, y tras buscar swatches, me decanté por el "Something Special". Es un color coral tirando a rosita, muy faverecedor creo, que a cualquier color tono de piel.
No estoy arrepentida para nada. Me gusta incluso más que los coloretes de Nars, sobretodo porque es muy fácil de trabajar y la duración es mucho mayor. No es necesario descargar el colorete sobre la mano. Aquí os dejo una foto por si tenéis curiosidad.


En conclusión, ha sido el primer colorete en crema, y no será el último. No tengáis miedo a probar este tipo de textura, porque no os dejará indiferentes.
Kisses!!

8 comentarios:

SuziKute dijo...

Gracias por la recomendación, yo nunca he usado maquillaje de este tipo, pero con tu opinión tan favorable creo me animaré a probar :)
Un saludo y te sigo

http://suzi-kute.blogspot.com.es

Belladona dijo...

Me tienta muchísimo!!! Pero me da un poquito de miedo el blush en crema por mi piel... que es mixta y no quiero que me engrase. ¿Tú cómo lo ves?

Un besote reina!

laura dijo...

pues no lo he probado! soy más de coloretes en polvo pero no descarto probarlo

besitos

Yasny dijo...

a mi me da miedo usar coloretes en crema, más que nada porque temo poner mucho y parecer una muñeca pepona jajaja

Besos!!
http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

belilunacrafts dijo...

Tiene muy buena pinta, lo que hay que hacer es ir al stand de Mac para que nos lo prueben, y así ver si realmente nos gusta o no. Un besote.

Unknown dijo...

Parece un color muy bonito, yo tengo dos coloretes en crema de mac y estoy encantada, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

marifloysuspotis dijo...

Pues la verdad es que tengo ganas de probar alguno, todo el mundo habla muy bien de ellos...

Un saludo!!

Unknown dijo...

Me encanta este colorete, La primera vez que lo ví en un stand sólo conocía MAC de oídas y me quedé alucinada con este color, además me pareció que me favorecía bastante, jiji :)

Publicar un comentario