martes, 3 de abril de 2012

Algunas compras...

Hola de nuevo!! Como sabéis, no soy muy asidua a realizar entradas de compras por varios motivos. En primer lugar porque mis hauls no son ni mucho menos como los que suelo ver en otros blogs y vídeos (que dicho sea de paso, me encantan), y en segundo lugar, porque me cuesta mucho acabar los productos, y me  molesta mucho que se estropeen.
De todas formas, os enseño unas minicompras que aproveché para hacer mientras estaba en Ibiza y  a la vuelta en Valencia. Así que vamos allá.



  • Champú "Aussie". Había buscado este producto por varias webs (por sus buenas referencias), y hasta hace poco no estaba disponible en España, pero ya lo podemos encontrar en "El Corte Inglés". Como veis, escogí el de la gama color. Tengo pendiente la mascarilla tres minutos, promete mucho. Por cierto, podéis pedir una muestra de esta mascarilla aquí.
  • Agua micelar de Sephora. Tras la grata experiencia con la firma Bioderma, quería cambiar un poco y probar la de Sephora. No la he utilizado mucho, pero de momento no me acaba de gustar. Es el formato pequeño, ya que me encanta encontrar productos en pequeños tarritos para asegurarme de su eficacia.
  • "Hard as nails", Sally Hansen.  Endurecedor de uñas. Creo que es uno de los mejores productos que he probado hasta ahora, y de los únicos que he conseguido que realmente funcionen. Ya os hablaré con más profundidad de él. Lo podéis encontrar aquí.
  • Sombra "122", Kiko. Andaba detrás de esta sombra desde hacia bastante tiempo, y nunca estaba en mi stand. Hasta que aproveché en el viaje a Ibiza, en el que hay un Kiko espectacular, y la compré. Solo deciros que en la próxima visita cae otra seguro.
  • Esmalte "211", Kiko. Lo mismo de lo  mismo. Pertenece a la gama "French manicure", y es un rosa apenas perceptible, pero que da un aspecto saludable y elegante a las uñas. Me gusta mucho.
Y esto es todo amig@s. Como veis, mis "hauls" no son abundantes, pero sí provechosos :-). Espero que os haya gustado, y si tenéis ocasión de probar alguno de estos productos, ya me contaréis qué tal el resultado.

Kisses!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy enamorada de ese esmalte de kiko, es muy bonito, y el agua micelar de sephora es una de mis favoritas, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

sirenadelavida dijo...

yo tengo la sombrita de kiko, y no te vas a arrepentir de haberla comprado porque se le saca mucho partido, y creo que favorece a cualquier color de piel y cualquier color de ojos!!

belilunacrafts dijo...

Me gustaría probar el agua micelar de Biotherma ya que el de Sephora, hasta que no vaya a Las Palmas, nada de nada. Pocas compras pero muy buenas. Gracias por la entrada. Un besote.

Analu dijo...

Tengo el esmalte de kiko y fenomenal.
Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
Te sigo
http://elbauldeanalu.blogspot.com

Unknown dijo...

ay! yo tengo el agua micelar de sephora!!
besos

www.sweetvictim.blogspot.com

Elena Cardenal dijo...

Cada cual lo hace a su manera, y yo prefiero entradas así mas sencillitas para las que no somos de tanto potingueo.

Besis!!

Elena Cardenal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GoSsIp RoUs dijo...

Entre mis basicos el champu sencillamente maravilloso! y la sombra un basico de mi dia adia
un besoo!!
http://gossiprous.blogspot.com

Maribel. dijo...

Holaa!! El champu tengo muchas ganas de probarlo, el esmalte es muy bonito, el agua micelar es muy buena.

Un besazo.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Ese es un gran endurecedor y era mi preferido hasta que conocí el de Quimica Alemana, que es perfecto!

Publicar un comentario