martes, 27 de marzo de 2012

Viaje "exprés" a Ibiza

Hello!! ¿Qué tal andáis por ahí? 
Supongo que esta entrada la veréis cuando ya haya  vuelto de mi viaje exprés a Ibiza, señal de que no ha habido mucho problema con Ryanair, y tanto mi mente como mi cuerpo han aguantado el duro trance de ir en avión :-). Eso sí, habrá sido programada antes.
Estaba preparando la bolsa, y pensé: ¿qué tal si hago una mini entrada con mi neceser de maquillaje para este finde? Así que, sin más dilación,  allá vamos.
En primer lugar, mencionaros que el neceser se compone de dos partes, una para brochas, como veréis más abajo, y otra con un bolsillo más grande destinado a los productos que necesitamos para realzar nuestra belleza :-). Es de elf, más en concreto el modelo "Signature".


No os asustéis, que aunque parezca que vaya repletito de cosas, la mitad se quedan en su puerto, para no ir tan cargada en próximas visitas.



Como podéis ver, este es el compartimento de las brochas. ¿Y cuáles me llevo? Pues poquitas, considerando que soy de maquillajes bastante naturales y sin mucha elaboración.
Las premiadas son todas de Sigma:

--> E25, para difuminar la sombra.
--> E40, difuminar el corrector.
--> Mi imprescindible F82, para la base de maquillaje.
--> F15, colorete.
--> E55, aplicar la sombra.

Creo que son brochas esenciales en todo set que se precie, y teniendo en cuenta que las cuido muchísimo, las tengo como nuevas. 

Y aquí viene el azúcar de los pasteles :-)

No suelo llevarme siempre lo mismo, al contrario, me gusta ir variando, exceptuando mi "quad" de MAC. 

  • Bases: muestra de Face and body, MAC, y Perfect Refining Foundation, de Shisheido. La primera para un look más natural, de diario, y la segunda por si me decido por algo más elaborado.
  • Corrector: Kryolan FS61 (no el salmón, la dependienta me recomendó este tono porque soy más bien blanquita).
  • Primer ojos: muestra de UD, perteneciente a la Naked.
  • Sombras: en este caso, me llevo dos paletas. El quad de MAC compuesto por mis imprescindibles (patina, satin taupe, brulé y paradisco), junto con una paletita de Wet and Wild (Walking on Eggshells).
  • Rimmel: Aqua Smoky Lash, de MUFE.
  • Rizador de pestañas "Better".
  • Coloretes: cremeblend blush "Something Special", de MAC; y "Orgasm", de NARS.
  • Labios: "Niagara", NARS; y "Sweet Tart", de Revlon Lip Butter.
Y esto es todo chicas. Respecto a las cremitas del rostro, allí tengo de todo, así que no creo que me lleve nada por ocupar espacio. Para las que hagáis viajes de este tipo, os recomiendo este neceser. Creo que es un básico en el que las brochas van muy bien protegidas y no se pueden estropear.  Espero haber servido de ayuda :-).
Y vosotras, ¿que lleváis cuándo vais de viaje?

Kisses!!

14 comentarios:

laura dijo...

me ha encantado el neceser, de hecho los estuve mirando el otro día pero en la pagina de Elf de españa no aparece este neceser abierto y claro, al no saber como era...

rsflich dijo...

Hola Misspoincare!! La verdad es que te lo recomiendo muchísimo. Tiene compartimento para unas siete brocas, y otro para poner el básico de maquillaje. Incluso, yo diría, que las cremitas en formato de viaje. Es genial. Si no tienes manías con el color (ya que este solo está de vez en cuando), es una muy buena opción. Gracias por comentar!

Kisses!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Me gusta lo que veo, Nars, Mac, la base de Shiseido, Wet'N Wild... pero yo siempre me voy con muchisimas más cosas, de las cuales un 90% se quedan sin usar.
Besitos

Unknown dijo...

Me encanta tu neceser, va todo muy bien colocado y ordenado, yo siempre lo llevo todo revuelto, asi que cojo tu idea. Kissess!!

http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

belilunacrafts dijo...

Vamos, qué neceser más completito. No falta de nada. Genial. Un besote.

Alicia dijo...

Yo cuando voy de viaje me vuelto loca!!! Empiezo a meter cosas y vosas y cosassss, tengo que apender a organizarme!! besos preciosa!!

Te dejo el link de mi blog que tengo un sorteo activo!! gracias!!

http://migatitapresumida.blogspot.com.es/2012/03/sorteoooo.html

Unknown dijo...

Yo no quitaría nada del neceser, todo lo que llevas me parece indispensable, aunque debo decir que las llevo un neceser enorme pensando en que me van hacer falta un montón de cosas y luego no uso ni la mitad..., besitos, RA

http://www.mysweetpeque.com/

Unknown dijo...

jope te vas a ibizaA? que envidia?? pasalo genial un beso

www.sweetvictim.blogspot.com

Unknown dijo...

Un set genial, no te va a faltar de nada en Ibiza! Pásalo fenomenal, a la vuelta nos cuentas qué tal te ha ido.
Un abrazote de una nueva seguidora,
Catanya

rsflich dijo...

Gracias por unirte Catanya!! La verdad es que ya he vuelto, pero voy bastante a menudo por motivos personales. Así que después de semana santa (que no tengo vacaciones), voy de nuevo a las Pitiusas.

Kisses!

laura dijo...

al final creo q casi fijo cuando haga mi proximo pedido a elf lo pido ^^ llevo unos días mirando y me ha convencido jejej pero lo dejaré para dentro de unos meses q en dos semanas voy a un curso de Mac y ahí ya van 50€ entre desplazamiento y tal... :S ya llevo varios días mirando a ver qué puedo coger con los 42 euros del vale, tu q me recomendarías?

besos :)
micoqueta.blogspot.com

rsflich dijo...

Uff, te recomendaría tantas cosas. Para mi, imprescindible la 217 para difuminar. Si te gustan los coloretes en crema, puedes probar el "Something Special", es muy bonito. O incluso el labial Speed dial, un rosita muy ponible. Si tienes oportunidad de probar la Face and Body, no lo dudes. No se, ya me contarás.

Kisses!!

Choni dijo...

muy buena entrada y genial neceser!! creo que caerá en mi próximo pedido a Elf jiji

mariderma dijo...

me encanta el neceser es una muy buena opcion para organizarme un poco mejor a la hora de salir de viaje px la ultima vez fue un caos asi que creo que caera muy pronto muy buena entrada si.

Publicar un comentario