sábado, 17 de marzo de 2012

Fragancias estivales

¡¡Hola de nuevo!!
Repasando las entras anteriores, me he percatado de que en ninguna de ellas os hablo de perfumes, gran error en mi. Como no, son una de mis debilidades. Así que ahora que se acerca un tiempo más estival y agradable, he pensado que estaría bien contaros mi experiencia con algunos de ellos, así como los que tengo pensado adquirir más adelante Como podréis comprobar, todos ellos son fresquitos, ya que pocas veces me han gustado un olor más dulzón. Vamos allá.



Touch of pink, Lacoste.

La versión original, la primera de las primeras. Llegó a mis manos por un regalo de navidad, y cuando terminó me la volví a comprar porque tiene un olor diferente. Naranja mezclada con violeta y algo de especias.  Ideal, sobretodo porque está disponible en 30 ml., gran punto a su favor, a mi parecer. Creo que es un perfume que puede utilizar cualquier chica, incluso a las que no le gustan las fragancias frescas. La recomiendo 100 %.

Precio: 30 ml. / 27,44 €
La puedes encontrar aquí: Lacoste.




 Tous "Eau de Toilette", de Tous (evidentemente :-))

Al igual que la anterior, con esta también repetí, aunque debo decir que al final me cansó un poco. Esto no me suele pasar con las colonias que me gustan, pero creo que es una buena recomendación para aquellas que busquéis algo muy fresquito. Es imposible no darte cuenta cuando pasa alguien a tu lado  y la lleva puesta, ya que es una de las fragancias más vendidas de esta firma. Rosas, violetas  y bergamota mezclada con un toque de musk. No creo que le guste a todo el mundo, ya que es un perfume un tanto peculiar.

Precio: 30 ml. / 20,10 €.
La puedes encontrar aquí: Tous.


 Forever and ever, de Dior.

Qué contaros de este perfume!! Me encantó cuando  me lo regalaron, lástima que fuera una edición limitada. Aunque para las curiosas, aún se puede conseguir indagando bastante por la web. Fue mi primera y única fragancia de Dior, y me gustó mucho!.
Floral, mezclada con vainilla y un punto picante. Creo que es el perfume más distinto que he tenido, e indudablemente dejó huella.

Precio: 50 ml / 61 €
Lo puedes encontrar aquí: Forever and ever o aquí: Dior




Ring my bella, Benefit

Este perfume lo conseguí a través de la página de Facebook Compraventa makeup, de la que ya os hablaré más adelante. Tuve la oportunidad de probarla en Sephora de Valencia, y me gustó mucho, aunque su precio original no tanto. Pertenece a la serie de fragancias de Benefit "Crescent Row", y creo que es muy jovial y alegre. Pero lo que más me llama la atención, junto con su packaging en forma de coctelera, es su duración, comparable a la de Dior. Se compone de lirio, rosa y margarita mezclada con vainilla y almizcle. Es encantadora.

Precio: 30 ml. / 36,65 €.
La puedes conseguir aquí: Ring my bella



 Y ahora vamos con dos perfumes que no tengo, pero que sí he probado. Estos son los problemas de coger tanto avión, que el Dutty Free tienta mucho ;-).

Daisy "Eau so fresh", Marc Jacobs


 Siempre que veía perfumes de esta firma pasaba de largo, no se por qué, no me llamaban la atención para nada. Hasta que un día llegué con bastante tiempo a la sala de embarque, y me dediqué  a curiosear un poquito más. Y a que mala hora :-).
Compuesto por pomelo, frambuesa, violeta, rosa, pera  y jazmín, la comparo un poco a la de Dior, pero no en el aroma, sino en su distinción. No es un olor que pase desapercibido, creo que es muy original, muy fresco y alegre. Perfecto tanto para personas más jóvenes como un poquito más mayores.
Un punto débil es que el tamaño mínimo es de 75 ml., pero no me importaría comprarlo, ya que no creo que me cansara nunca de ella.

Precio: 75 ml. / 42.27 €
La puedes encontrar aquí: Daisy






L´eau Freiche,  Carolina Herrera

El aroma más fresco de Carolina Herrera, al menos en mi opinión. Muy femenina, coqueta y sensual, es una fragancia que se puede usar día a día, ligera y nada cargante. Está compuesta de una gran mezcla de flores, como naranja, limón y fresia, junto con olores un poco más densos, como violeta, canela o sándalo. A mi parecer, ideal para primavera-verano, demasiado ligera para otoño-invierno. El packaging ideal, sobretodo por el accesorio del bolsito  la libélula que lleva incluído.

Precio: 50 ml. / 40,62 €.
La puedes encontrar aquí: CH


Y hasta aquí hemos llegado. Espero que os sirva de algo toda esta información. Por cierto, los precios que facilito son en su mayoría de perfumesclub, pero recordad que pueden variar bastante de una perfumería a otra. Si tenéis ocasión, aprovechad en el Dutty Free o perfumerías con "Tax Free".

Y vosotras, ¿qué perfume utilizáis? ¿Coincidimos con alguno?

Kisses!!

10 comentarios:

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
La tous a mi me gusta mucho es fresquita y para el verano me encanta. La ring my bella de Benefit tiene muy buena pinta la verdad :)
Yo ahora estoy usando Candy de Prada me la regaló mi madre para reyes y es dulzona me encanta mmmmmm
Besos

rsflich dijo...

La verdad es que Ring My Bella tiene un olor estupendo, te la aconsejo. La de Candy la probé y no me llamó mucho la atención, eso sí, supongo que en cada piel el aroma es distinto.
Gracias por comentar!

Kisses!

belilunacrafts dijo...

Holaaaa, de las que comentas me apetecería probar la L´eau Freiche de Carolina Herrera, tiene una muy buena pinta. Por la descripción que das sé que me va a gustar. Gracias y un besote.

Mariajo dijo...

Me encanta la fragancia touch of pink de Lacoste.
Besos

Ernest dijo...

Ya somos 100!!!!!!!!!

Felicidades guapa!!!

nirvy dijo...

touch of pink de lacoste ha sido mi favorita durante un monton de tiem`po ;)

Maribel. dijo...

Holaa!! he usado la de tous y la de lacoste y me gustan mucho.

Gracias por la entrada.

Un besazo**

Belladona dijo...

¡Hola!

Me ha gustado mucho el diseño de la de Benefit... aunque quizá no me quedaría bien. ¿Es muy dulzona?

Un besazoo!!! ^^

Unknown dijo...

Yo uso el mismo desde hace años y de momento no pienso cambiar, me identifico con ese olor, adoro "hypnotic poison" de Dior, no puedo vivir sin este perfume, un beso, RA


http://www.mysweetpeque.com/

Tessa: dijo...

Daisy is a really adorable perfume

Publicar un comentario