viernes, 9 de marzo de 2012

El dúo dinámico: "Madly" de Nars, y "F15" de Sigma


Me encanta. Y empiezo la entrada de esta forma porque es la pura realidad, "ME ENCANTA". Hasta ahora aplicaba este colorete con la Yachiyo, y aunque su resultado era perfecto, tenía que aplicarlo varias veces porque apenas se apreciaba el rubor en el rostro. Hasta que se me ocurrió probarla con esta brocha, y el resultado es perfecto. Se que la Yachiyo es una brocha superior, aunque  creo que está más bien destinada a coloretes muy pigmentados, como el Dollymix, de MAC, o el Exhibit A, de Nars. Y también se que esta brocha es ideal para coloretes en crema, pero como de momento no tengo ninguno, pues tiene dedicación exclusiva al Madly. 
En mi opinión, es una brocha basiquísima, empleable para blushes,  tanto de un tipo como de otro, polvos sueltos, incluso iluminadores o para el contorno. Y aunque el colorete no se aprecie bien, más adelante os haré una entrada con mis coloretes de Nars (solo tres, ehh??).
Aquí os dejo un par de enlaces:


Pues esto es todo viejos :-).

Kisses!!

0 comentarios:

Publicar un comentario