sábado, 5 de noviembre de 2011

Merry Christmas.

¡Hola de nuevo!
Se que esta entrada es atípica, así que antes de que continuéis leyendo, os informo de que si esperáis encontrar algo de potis o de maquillaje, pues podéis pasar del post, porque hoy vengo a hablaros de mi época favorita del año: la Navidad.
Y ahora much@s pensaréis: “no es más que una época destinada al consumo, triste y fría, que no me gusta nada”. Pues siento discernir, ya que siempre tenemos que ver la cara de la otra moneda: es una época de familia, en la que nos acurrucamos en el sofá con una mantita al lado de la chimenea (los que tenemos el privilegio de tenerla), viendo la típica película que repiten todos los años el día de Navidad.
Pero sin duda alguna, lo que más me gusta es el momento de montar el árbol. Aunque siempre me quedo sola, ya que mi madre y mi hermana se centran en el Belén, disfruto cada momento al máximo.  Dónde colocar cada cinta, o cada adorno, hace que disfrute como una niña con zapatos nuevos.
Pero ahora viene lo difícil, pensar en los regalos. Ya que, entre intentar averiguar lo que le gusta a cada uno,  y más complicado aún, que no lo tenga, hace que te salga el humo por la cabeza. Aún así, merece la pena cada quebradero de cabeza con solo ver la sonrisa que ponen los demás cuando abren su presente.
No lo dudo, me gusta la navidad, me gusta el frío, me encanta ponerme bufandas y gorros, y aunque en mi zona no nieva, me gustaría alguna vez levantarme y ver una capa de nieve sobre la calle.
Y como no, aquí os dejo algunas fotos de uno de mis adornos favoritos, que dicho sea de paso, no tengo ninguno. Son los típicos "Snowglobes", o bolas de nieve. Si os gusta alguno, se pueden encontrar en Amazon.



Y no es que sean bonitos, sino lo siguiente. Pero como dice una gran persona: “todo lo bueno se hace esperar”.
Y a vosotras, ¿qué os parece la Navidad?. Venga, contadme.

8 comentarios:

Mara dijo...

Ains ójala pensara como tu... espero hacerlo un día, besoss.

http://www.comounaprincesa.com/

Angela dijo...

Hola, neni!!! Puessss, acabo de poner el arbol de navidad, a Papa Noel sobre la mesita, el muñeco de nieve en la estantería... Es una época muy especial. A mi, también me encanta el frío y la nieve. Yo, soy de Granada, y tengo la suerte de ver nieve!!! Un besito!

Mariajo dijo...

Uff!!!Pasan los meses volando.
Si ya han puesto el turrón y todo y ya hay en las tiendas decoración navideña!!!!
A mi cada vez me gustan menos,jeje
besitos

Unknown dijo...

A mi también me encanta la Navidad, creo que es una época especial, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Elena y sus Neuras dijo...

Yo pienso como tu, para mi la navidad es esa epoca calida en el más gelido invierno, donde nos "obligamos" un poco a querer estar con la familia y disfrutar de los momentos de complicidad con tus seres queridos. Yo estas navidades las empiezo atípicas con una cena a mediados de diciembre con los amigos, pero sigo con mi familia en las fechas señaladas y con mi familia política después. Yo soy un poco antisocial cuando quiero, pero me encanta ese lado fraternal y cariñoso que me sale en navidad.

Los regalos, son un aliciente divertido...a mi me encanta hacerlos!! Asi que quien vea la navidad como algo frio, despreocupado, egoista y consumista...es porque se deja llevar por la opinión populachera. Ser modernillo es facil, pero ser autentico no.

El día uno pondré mi miniarblo de navidad en mi minipiso, y compraré un par de adornos más que ya tengo fichados...que ilu!!

rsflich dijo...

Gracias a todas por comentar. Se que para ciertas personas es una época dura, pero todos hemos tenido épocas mejores y peores, por lo que hay que pasar página e intentar disfrutar, aunque sea un poquito, de lo que tenemos.
Yo tengo muchísimas ganas de tener mi casa ya arregladita, montada del todo, y si hay algo que me hace mucha ilusión será montar el árbol de Navidad y adornar toda la casa. Pero claro, primero me tendré que pelear con el carpintero, el fontanero y el pintor :-), y tantos más.
Besos muy fuertes a todas, y ya me anticipo: Feliz Navidad :-).

Unknown dijo...

Para mi la navidad es el momento de rencontrarme con toda la famila y yo soy muy familiar asiq eso!! jiji
un beso
www.sweetvictim.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

me encantan!creo que voy a empezar a coleccionarlos..(L)

Publicar un comentario