jueves, 4 de agosto de 2011

"Spring clean" de Amie.


Hola chic@s. Ya sabéis que mi última entrada fue de la crema exfoliante "New leaf" de Amie. Pues bien, como lo prometido es deuda, hoy vengo a contaros mi experiencia sobre la muestra que me mandaron de la mascarilla refrescante "Spring Clean".
Primero comenzaremos hablando de su composición y propiedades.
Es una mascarilla de arcilla compuesta por un 94 % de ingredientes naturales, como arcilla blanca francesa, zinc de origen natural, junto con lima y menta. El producto promete absorber el exceso de grasa, limpiando profundamente la suciedad y las impurezas, exfoliando y mejorando la circulación. Asimismo, evita el brote de nuevas impurezas, cierra los poros y proporciona un rostro más sano y brillante.
Aunque lo que yo he utilizado es una muestra (que si somos hábiles, seremos capaces de alargarla para tres aplicaciones), el producto viene en un tubo de 75 ml. a un precio de 9,90 €.
Recomiendo aplicarla con un pincel sintético tipo F60 de sigma, porque el producto se extiende mucho mejor, pero no hay ningún problema en hacerlo con las manos. En principio notas un frescor intenso, y en ese momento te percatas de que no es una mascarilla convencional, ya que actúa desde el primer momento en que toma contacto con la piel. Tras los 10-15 minutos de espera, yo la retiro a toquecitos con un disco desmaquillador vegetal impregando de agua calentita.
Y en segundo lugar, ¿cuál es mi opinión sobre este producto? A pesar de que yo no soy muy asidua a las mascarillas, creo que he dado en el blanco y voy a empezar a cambiar ciertos productos de mi limpieza facial.
He notado mi rostro limpio, sano, y con un brillo natural que hacía tiempo que no tenía. Incluso se me han atenuado algunas marquitas de granitos, y es un gustazo levantarse por las mañanas y ver que tu cara está recuperando un aspecto saludable y agradable.
Siempre voy con mucho cuidado con respecto a los productos faciales, ya que he tenido malas experiencias con reacciones alérgicas, y os puedo asegurar que estas cremas funcionan al 110 %.




6 comentarios:

Ernest dijo...

Hola,

Gran blog!! Sabes si también funciona para hombres?

Animo a la compañía de productos a enviarte más muestras y así poder hacer las entradas espectaculares a las que nos tienes acostumbrados.

rsflich dijo...

Claro que sí, las cremas de esta marca son tanto para chicas como para chicos. Funcionan estupendamente, así que te animo a probarlas. Gracias por tu confianza y te animo a comentar en más ocasiones las entradas. Un beso!!

MY SWEET PEQUE dijo...

Hola, hola!!! Si ya tenía ganas de probar esta crema, me has convencido totalmente; gracias por pasar por mi blog, no conocía el tuyo y está genial, te sigo, un beso, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

rsflich dijo...

Ya verás como no te arrepentirás!! Te quedará la piel perfecta, ya me contarás. Un beso.

Maria Flich Cuñ dijo...

Mmmm tiene muy buena pinta esta mascarilla. Son de los productos que más me gustan por la sensación y los resultados tan buenos que dan, pero esta no la conocía, la probaré seguro con la buena opinión que das!!
Besooos!!!

rsflich dijo...

No te preocupes, que cuando la tenga te pasaré un tarrito y vas a flipar!!

Publicar un comentario