domingo, 21 de agosto de 2011

"Eyeko liptastick".




Hola chic@s. Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo usando ya un par de semanas, los Liptastick de Eyeko. Aunque en principio no me llamaban la atención para nada, al final cayeron, y no me arrepiento en absoluto.
Y ahora pensaréis, ¿y si no te llamaban la atención, por qué los has comprado? Bien, todo tiene su historia. Yo siempre me resistía a los labiales muy fuertes, ya que no me veía muy identificada. Ya de por sí tengo los labios bastante rojos, así que con un brillito me apañaba, o colores muy sutiles. Debo decir que también tengo algunos problemillas para encontrar colores que me queden bien, ya que soy de tez blanquecina, y los nude me hacen el rostro más pálido aún si cabe. Pero como todo en esta vida, es cuestión de probar.
¿Por qué me decidí? Porque tras leer tantos reviews, y tras ver tantos vídeos sobre estos pintalabios, decidí arriesgarme.
¿Y cuál ha sido el resultado? Pues que estoy encantada. Sobretodo cuando el otro día me dijeron por la calle que estaba muy guapa y que me veían muy favorecida. Así que creo que probaré también con el Vegas Volt de MAC.

Y tras soltaros este rollo, vamos al asunto principal , que es el producto en cuestión.
El set se compone de tres labiales, con un formato muy curioso. Parecen lápices gorditos y minis, de los que se puede extraer más producto con una rosquita que tiene debajo de todo. Aunque parezca que sean mate, tienen un brillito muy sutil, y no resecan para nada los labios. La duración es mayor que en otros labiales, y los colores son a cual más bonito de los tres. El pack cuesta 14 €, pero los puedes comprar sueltos a 7€ cada uno de ellos. Yo aconsejo comprar los tres, ya que te sale un labial gratis, y merece mucho la pena. Y el aroma es muy agradable, como a frutas estivales.


Los tres colores son:

1) Lip lover: creo que es el más fuerte de los tres, al menos es el que más se me nota a mi. Es un rojo que favorece mucho, ya que lo puedes modular con varias pasadas.

2) Loud mouth: es mi favorito, al que más uso le estoy dando, y nunca pensé que un labial de esta color me quedara tan bien. Es un rosita sutil, muy agradable a la vista, que bien puesto da un tono alegre al rostro.

3) Hot lips: es como un rosa tirando a fucsia bastante fuerte, pero para las más atrevidas, lo aconsejo 100 %. Este es al que menos uso le estoy dando.


Así que chicas, para las que dudéis en adquirirlos, no os lo penséis más. Creo que tenemos que ir perdiendo el miedo a los colores más llamativos, ya que alegran mucho nuestra cara y hacen que nos sintamos más coquetas.
Y como no, el enlace a la página: Eyeko.

4 comentarios:

Sanrodri dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog, pasate por aqui:
http://caoticasanrodri.blogspot.com/2011/08/premios.html
Besos!

Nestheroski dijo...

Hola guapisima, tengo uno para ti en mi blog, pasate por este post http://plaschic.blogspot.com/2011/08/8-premio-tu-blog-me-alegra-el-dia.html y recogelo
DISFRUTALO MUCHO QUE TE LO MERECES.
BSSSSS

maty dijo...

Te acabo de conocer por facebook,en blogueras unidas,me ha gustado mucho tu blog,asi que desde hoy tienes una seguidora mas.
Pasate por mi blog,estoy de concurso.
Un besazo.

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

tienes un blog muy chulo!!ya estoy suscrita :D
te invito a que visites el mio y si te gusta te suscribas!

Publicar un comentario