viernes, 29 de julio de 2011

"New leaf" de Amie.



Hola chic@s!! Tras esta prolongada pero obligada ausencia, hoy vengo a enseñarnos una de mis últimas adquisiciones. Como sabéis, estaba terminando la crema exfoliante facial de algas marinas, de The body shop, y tenía muchas ganas de probar la nueva de Amie. Pues bien, ya la tengo entre mis manos. Son 75 ml. compuestos a base de mango, naranja y partículas de bambú, entre otros, y es en su mayoría toda natural. Tengo que deciros que me ha dejado gratamente sorprendida por varios motivos:

En primer lugar, aunque es una gama para pieles jóvenes, funciona a las mil maravillas para las chicas que, como yo, ya sobrepasamos la treintena (pero por poco, ehh?? ;-)).

En segundo lugar, me ha sorprendido mucho el olor y la textura. Aunque no suelo tener manías en cuanto a los aromas de las cremas, tengo que decir que es simplemente espectacular. Huele a mango mezclado con un ligero y sutil olor a naranja. Y en cuanto a la textura, es muy agradable, ya que no es nada agresiva con la piel, y los granitos exfoliantes tienen el tamaño justo y perfecto para arrastrar toda la suciedad sin dañar el rostro.

Y por último y en tercer lugar, creo que ofrece mucho más de lo que promete. La suavidad que deja en la cara es estupenda, pero más aún la sensación de limpieza, con el convencimiento total de que estás aplicándote un producto que es un 93,8 % natural.

Hasta ahora mi exfoliante favorita era la "Honey... snap out of it" de Benefit, pero creo que se ha desencadenado una guerra entre las dos.
Además, me han enviado también una muestra muy generosa, ya que tiene 15 ml. de la mascarilla facial Spring Clean. Ya le había echado el ojo, así que no tardaré mucho en haceros un review sobre este producto.
Y que más os puedo decir. Os la recomiendo al 100 %, sobre todo para pieles sensibles. De verdad, no lo dudéis. Su precio es de 8,50 €, y la podéis conseguir en esta web: http://www.amiestilo.com.es/es/

2 comentarios:

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Me encanta!!Como tu bien dices el olor es riquísimo y además me deja la piel fenomenal!!

Un besin!

rsflich dijo...

La verdad es que una de mis favoritas era la de benefit, pero sinceramente, esta la supera!! Un beso.

Publicar un comentario