domingo, 26 de junio de 2011

Nuevas paletas de Sigma.


Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de las nuevas paletas de maquillaje de Sigma. Como sabéis, sigma es especialista en brochas de gran calidad y a un precio muy asequible. Son geniales, prácticamente no pierden pelo y son esenciales en cualquier set de maquillaje.
SIgma ha lanzado tres paletas de sombras de ojos, con colores muy ponibles, y si son de la misma calidad de las brochas, se convertirán en un básico. Aquí las tenéis:
En primer lugar, tenemos la "Dare:"
Como veis, son colores que solemos utilizar para hacernos looks de diario, con una gama amarronada, y acompañada de un pincel para ayudarnos en la aplicación.
En segundo lugar tenemos la "Bare":
Esta combina colores más claritos que podemos utilizar para iluminar , así como tonos más oscuros que nos permitirán hacernos algún ahumado.
Y por último lugar, nos encontramos con la "Flare"

Yo creo que me decantaría por esta, ya que tiene más variedad de colores, y son todos bastante ponibles. La combinación es perfecta.
Las tres van acompañadas de pinceles tanto para aplicar como para difuminar, y parece que las sombras no tienen mucho shimmer. Son perfectas para llevar de viaje, o simplemente en el bolso.
Su precio: 35 Dólares. Así que si te llaman la atención, las puedes adquirir a través de mi link (lo puedes encontrar en el lado derecho en las imágenes del blog) y recibirás un regalo extra. Y si no te apetece comprarlo a través de mi link, accede directamente desde aquí:
https://www.sigmabeauty.com/category_s/92.htm


0 comentarios:

Publicar un comentario